Gamarra afirma que no ha hablado con Casado su posible nombramiento como portavoz parlamentaria del PP

La diputada y vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado este jueves que no ha hablado con el líder del partido, Pablo Casado, sobre la posibilidad de ser la portavoz del PP en el Congreso.

ley celaa Cayetana Álvarez de Toledo
La dirigente popular Cuca Gamarra. (Foto: PP)

Cuca Gamarra, que se encuentra en las quinielas para ocupar el puesto de portavoz del PP en el Congreso, no cree que esté disputando «nada con nadie», en referencia a si la portavocía se va a decidir entre ella y la diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. «Casado tomará la decisión que considere oportuna», ha subrayado en una entrevista en Antena3, en la que ha recalcado que le corresponde al presidente del partido designar portavoz parlamentario.

No obstante, admite que no ha hablado con Casado sobre esta posibilidad. «Ahora lo más importante son los acuerdos y los ciudadanos de cada municipio y comunidad. A veces tenemos la tentación de hablar más de nosotros que de dar cuenta a los ciudadanos», ha insistido Gamarra, quien pertenece al equipo de negociación ‘popular’ del comité para la Gobernabilidad.

La ex alcaldesa de Logroño asegura que este nombramiento «no le preocupa» y ha argumentado que en el grupo popular en la Cámara Baja hay «muy buena gente y sabrán hacerlo bien», aunque no ha mencionado a nadie en concreto.

Lo último en España

Últimas noticias