El forense confirma el suicidio de Blesa y trasladan su cuerpo al tanatorio
La autopsia ha confirmado el suicidio de Miguel Blesa. Los médicos forenses han realizado la autopsia del cuerpo del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en el cementerio de la Fuensanta de Córdoba. La prueba ha durado dos horas, al finalizarla y confirmar que la causa de la muerte ha sido suicidio han trasladado el cuerpo al tanatorio de las Quemadas donde se encuentra su familia y amigos.
La prueba forense practicada al cadáver del ex presidente de Caja Madrid ha confirmado un día después el suicido del banquero con un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad.
En el tanatorio el cuerpo de Blesa será incinerado y mañana viernes la familia se dirigirá a Linares, ciudad natal de Blesa, para celebrar el entierro y el funeral del ex presidente del Banco madrileño.
Los amigos del banquero han explicado que llegó a las dos de la madrugada de este miércoles a la finca de caza de unos amigos en Córdoba. Según han relatado, llamó para avisar de que estaba a unos 100 km de la finca, lo que les pareció raro porque Blesa «era un hombre muy ordenado» y no es normal que apareciera tan tarde y avisando a última hora.
Al despertase desayunó con uno de los gerentes de la propiedad y le insistió que guardara el número de teléfono de su mujer por si le pasaba algo. Acto seguido le dijo que iba a mover el coche a la sombra y se fue al garaje donde se disparó con uno de sus rifles.
Según ha explicado el director de la finca, Blesa llevaba casi dos años sin cazar y nunca iba a la finca con sus armas, cogía un rifle prestado de la propiedad. El gerente ha concluido que Blesa llevó su arma en esta ocasión para «no comprometer» a nadie.
Temas:
- Caja Madrid
- Miguel Blesa
Lo último en España
-
Puigdemont exige a Illa la escolta que le retiró Marlaska y que le corresponde como ex president
-
Andalucía va a ser un infierno y la AEMET lo confirma: las ciudades más afectadas por lo que está a punto de llegar
-
El sueldo de consejero de Estado que podría cobrar Pumpido: 130.000 € al año con carácter vitalicio
-
La juez de la DANA acusa falsamente a uno de los imputados de estar en contacto con las víctimas
-
Una joven ante el centro de menas de Hortaleza: «¡Sánchez es cómplice de la violación a esta niña!»
Últimas noticias
-
Trump exige al Supremo una «resolución urgente» sobre los aranceles para evitar «una devastación»
-
Una coalición de expertos advierte de los riesgos de castigar con impuestos a las alternativas al tabaco
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y consolida los 14.700 puntos
-
Mapfre incrementa su ratio de solvencia hasta el 208,7% en el segundo trimestre
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»