Forcadell quiere seguir aforada y acepta ir en la lista electoral de ERC por Barcelona
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha decidido hoy finalmente concurrir en las próximas elecciones del 21D en la lista electoral de ERC por Barcelona, algo que justifica por su «compromiso pacífico y democrático con el país, las instituciones y su gente».
En una entrada en su perfil en la red social Twitter, Forcadell ha afirmado: «Siempre he defendido pacíficamente y democráticamente lo que creo mejor para mi país. Este 21D lo continuaré haciendo desde la candidatura de ERC».
Sempre he defensat pacíficament i democràticament el que crec millor per al meu país. Aquest 21D ho continuaré fent des de la candidatura d’@Esquerra_ERC.
— Carme Forcadell (@ForcadellCarme) November 15, 2017
Lo último en Cataluña
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Últimas noticias
-
‘Caso Koldo’: el juez deja sin pasaporte a la ex presidenta de Adif y al ex director de Carreteras
-
Condenado un hombre por llamar «hija de puta» a su mujer en una discusión en la que ambos se insultaban
-
Adiós a las cerraduras de siempre: este invento ya está aquí y cada vez lo usa más gente
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
Jurassic World: la experiencia inmersiva de dinosaurios hasta el 28 de septiembre