La ex consellera Serret: «En Bélgica nos dan libertad sin fianza y en España estaríamos en prisión»
La consellera catalana de Agricultura cesada, Meritxell Serret, ha celebrado este lunes que el juez belga que tomó declaración a los miembros del Govern cesado que se encuentran en Bruselas dictara libertad con medidas cautelares: «En Bélgica nos dan libertad sin fianza, mientras en España estaríamos en prisión».
A Bèlgica ens donen llibertat sense fiança, mentre a Espanya seríem a presó. Moltes gràcies pels suports, sobretot de #VallfogonadeBalaguer
— Meritxell Serret (@MeritxellSerret) 6 de noviembre de 2017
El juez dictó el domingo por la noche libertad para el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y sus consellers Serret, Toni Comín, Clara Ponsatí y Lluís Puig con la prohibición de salir del territorio belga sin acuerdo del juez de instrucción y la obligación de residir en una dirección fija y de presentarse personalmente cuando sean convocados por las autoridades judiciales o policiales.
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de Tarragona que no conoce mucha gente es una villa medieval con una muralla en perfecto estado
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no es normal
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
-
El motivo por el que hoy no es fiesta en Barcelona y en Cataluña: cuándo es el siguiente festivo de Semana Santa 2026
-
Palo a los turistas en Cataluña: el motivo por el que los viajeros se echan la mano a la cartera desde hoy
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026