El eurodiputado catalán de CDC no da la cara por los Pujol en Bruselas
El de los Pujol es uno de los nombres más relevantes presente en los llamados Papeles de Panamá, la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas que el pasado mes de abril reveló que cientos de autoridades, políticos y empresarios de todo el mundo habían evadido miles de millones de euros en este paraíso fiscal. Y aunque la familia Pujol se vio implicada por ocultar una fortuna de 2.400 millones de euros en este país, nadie ha rendido cuentas por este asunto en la Comisión de Investigación de los Papeles de Panamá, en la que CiudadanOK ha estado presente.
Las cámaras del programa se han encontrado con el asiento de Ramón Tremosa, el único eurodiputado de CDC presente en la comisión, vacío durante toda la sesión. Una ausencia que la eurodiputada de UpyD, Maite Pagazaurtundua, ha lamentado: “Ellos podrían darnos muy buena información de cómo se hacen las cosas desde Andorra”.
Se da la curiosa circunstancia de que Tremosa pertenece al grupo ALDE, uno de los sectores de la cámara europea que más ha batallado por que los implicados en esta investigación comparezcan en Bruselas para aclarar si evadieron impuestos de manera ilícita.
Lo último en España
-
Leticia de la Hoz, la socialista abogada de la cloaca de Leire
-
Confinados 600 vecinos del municipio de Orrius (Barcelona) por un incendio forestal originado en una fábrica
-
El Ayuntamiento de Madrid desahucia a un enfermo terminal de cáncer de su vivienda social
-
El registro de la UCO en la sede del PSOE superó en más de una hora al de Génova por el ‘caso Bárcenas’
-
Sánchez solicita una comparecencia en el Congreso tras el registro de la UCO en Ferraz
Últimas noticias
-
¿Sigue abierto el Hotel Restaurante Valmar tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
La Casa Blanca quiere que se imprima un nuevo billete de 250 dólares con la cara de Trump
-
Leticia de la Hoz, la socialista abogada de la cloaca de Leire
-
Confinados 600 vecinos del municipio de Orrius (Barcelona) por un incendio forestal originado en una fábrica
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil