Espinar se viste de ‘Superman’ para cargar contra los ‘errejonistas’: «Podemos vuelve»
La candidatura Juntas Podemos, que lidera Ramón Espinar, apuró las últimas horas para llamar al voto en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, celebradas este miércoles. Y para ello no dudó en echar el arsenal en las redes sociales, de una forma peculiar.
El equipo de Espinar subió a Facebook varios foto-montajes en los que los distintos miembros de la lista aparecen caricaturizados como superhéroes. Entre ellos, claro está el propio senador, que abre la galería identificándose con Superman. Por la galería van sucediéndose los distintos candidatos, alternando personajes de Marvel, La Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos, la serie ‘fetiche’ de Pablo Iglesias.
La fotografía de Espinar va además acompañada de la leyenda “Podemos Returns” (Podemos vuelve), en alusión clara a su intención de ‘recuperar’ el partido de la estrategia de moderación de Íñigo Errejón, uno de sus mensajes insistentes en campaña para imponerse a la candidatura ‘errejonista’ de Rita Maestre y Tania Sánchez.
Con este cierre de campaña-las votaciones se celebraron ayer y mañana, viernes, se conocerán los resultados-la candidatura trató de emular a la de sus rivales, muy activas en redes sociales.
Al igual que hiciera Manuela Carmena para llegar a la alcaldía de Madrid, Rita Maestre optó por una campaña original, promoviendo hashtags recurrentes con los que día a día lograron convertir en trending topics a los propuestos por los de Espinar.
Lo último en España
-
Las agresiones sexuales con penetración se han disparado un 276% desde que gobierna el ‘feminista’ Sánchez
-
El patrimonio del PSOE se ha disparado un 81% coincidiendo con la trama corrupta del sanchismo
-
El Gobierno sólo ha comprado 26 viviendas para las 1.658 familias que perdieron su casa por la DANA
-
Yolanda Díaz infla su currículum de La Moncloa con cursillos de dos días tras retirar 3 másteres ‘fake’
-
Feijóo elige a un hombre de Ayuso para dar la batalla en inmigración y elimina el cargo de Noelia Núñez
Últimas noticias
-
Adiós al equipaje de mano: Decathlon tiene la solución mágica si vas a volar con Ryanair
-
Es perfecto para pisos pequeños y cuesta menos de 4 euros: el zapatero edición limitada que arrasa en IKEA
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
Soy veterinario y éstas son las razas de perro que jamás tendría en mi casa: «No es…»
-
Un experto en economía manda un aviso sobre lo que llega a España y pide que nos preparemos