Espinar se viste de ‘Superman’ para cargar contra los ‘errejonistas’: «Podemos vuelve»
La candidatura Juntas Podemos, que lidera Ramón Espinar, apuró las últimas horas para llamar al voto en las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, celebradas este miércoles. Y para ello no dudó en echar el arsenal en las redes sociales, de una forma peculiar.
El equipo de Espinar subió a Facebook varios foto-montajes en los que los distintos miembros de la lista aparecen caricaturizados como superhéroes. Entre ellos, claro está el propio senador, que abre la galería identificándose con Superman. Por la galería van sucediéndose los distintos candidatos, alternando personajes de Marvel, La Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos, la serie ‘fetiche’ de Pablo Iglesias.
La fotografía de Espinar va además acompañada de la leyenda “Podemos Returns” (Podemos vuelve), en alusión clara a su intención de ‘recuperar’ el partido de la estrategia de moderación de Íñigo Errejón, uno de sus mensajes insistentes en campaña para imponerse a la candidatura ‘errejonista’ de Rita Maestre y Tania Sánchez.
Con este cierre de campaña-las votaciones se celebraron ayer y mañana, viernes, se conocerán los resultados-la candidatura trató de emular a la de sus rivales, muy activas en redes sociales.
Al igual que hiciera Manuela Carmena para llegar a la alcaldía de Madrid, Rita Maestre optó por una campaña original, promoviendo hashtags recurrentes con los que día a día lograron convertir en trending topics a los propuestos por los de Espinar.
Lo último en España
-
Israel acusa al «extremista» Sánchez de impulsar una «cruzada antisraelí moralmente indefendible”
-
El PP recomienda a Sánchez «que se vaya antes de que la Guardia Civil llame a la puerta de La Moncloa»
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
Cortes de tráfico en Sevilla por la cumbre de la ONU: éstas son las zonas afectadas y restricciones
-
La fundación NEOS critica la sentencia que avala la amnistía porque «consuma el proceso de ruptura»
Últimas noticias
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
Israel acusa al «extremista» Sánchez de impulsar una «cruzada antisraelí moralmente indefendible”
-
El PP recomienda a Sánchez «que se vaya antes de que la Guardia Civil llame a la puerta de La Moncloa»
-
Íñigo Onieva confiesa por primera vez lo que todos se preguntan sobre Tamara Falcó: «Me falta…»
-
El expolio separatista de Sijena