Los españoles claman contra Sánchez por la subida de los precios: «El socialismo sólo trae pobreza»

Ver vídeo

El Gobierno presume de haber bajado el IVA de los productos básicos, pero ¿realmente los españoles han notado la rebaja en los precios? OKDIARIO ha salido a la calle para preguntar sobre esta medida y los españoles han sido muy claros: «¿Que han bajado los precios? Si cada día suben más. Antes hacías la compra con 50 euros, y ahora te vuelves con dos cosas. Estamos a punto de ser Venezuela».

Son muchos los entrevistados que, como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, se han pronunciado en este sentido. «Esto es una república bananera, aquí no hay socialismo ni democracia», ha señalado una profesora jubilada, mientras que otro hombre ha destacado que «el socialismo sólo trae pobreza, nunca ha traído riqueza al pueblo».

«Ha subido todo y tienen que poner remedio. Las medidas no están funcionando, hay que tener las luces más largas», ha manifestado otro de los entrevistados, mientras que otro matrimonio ha pedido que Pedro Sánchez «se vaya a hacer puñetas». «Son unos embusteros, que se vayan a tomar por culo».

Lo último en España

Últimas noticias