El hermano de Errejón apoya a Bildu y se mete con la policía: «Un dos tres maderos fuego!!»
Guillermo Errejón es hermano de Iñigo Errejón. En su cuenta de Facebook, informa La Gaceta Europea, no tiene reparo en compartir imágenes tan radicales como la de un antidisturbios ardiendo, a la que añade «un dos tres maderos fuego!!» No deben gustarle mucho los agentes, a los que entrecomilla la palabra ‘cerebro’ y dice que son «robots al servicio del capital».
Asimismo, le parece un «gesto muy muy simpático de Bildu» la colocación de la bandera republicana en el Ayuntamiento de San Sebastián, celebra la nacionalización de una empresa privada o comenta que cosas como las que suceden en España «no pasarían en Cuba», país que sí parece admirar.
Errejón, podemita también, aunque aún no tan conocido como el secretario político y portavoz parlamentario de la formación morada, está citado a declarar como testigo en el juicio contra Rita Maestre, portavoz de Manuela Carmena, por irrumpir en una capilla en sujetador al grito de «menos rosarios y más bolas chinas» o «arderéis como en el 36».
Lo último en España
-
El PP anima a Melody y la considera otra víctima de Sánchez: «Lo hiciste muy bien, no es tu culpa»
-
Melody cancela su agenda con RTVE para irse a Sevilla después del mal resultado de España en Eurovisión
-
El Gobierno abre la puerta a echar a la Guardia Civil de Galicia: «La Constitución ampara ese derecho»
-
Feijóo elige a Moreno, Mañueco, Ezcurra y Chueca para dirigir la ponencia política en el congreso del PP
-
El PSOE llama «ultras» a los periodistas de OKDIARIO y pide al PP que «condene el atentado contra Cerdán»
Últimas noticias
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy: a qué hora ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Desaparece El Niño y Jorge Rey lanza una advertencia que preocupa: «Este fenómeno no es normal»
-
Alcaraz – Sinner en directo: sigue la final ATP Masters 1.000 Roma 2025 hoy en vivo
-
España, sola en Eurovisión y sola en el mundo
-
Fernando Alonso y su mala suerte en Imola: «De 100 escenarios en 99 hubiésemos quedado sexto y séptimo»