Un dirigente de Podemos monta una exposición contra los curas pedófilos ¡¡¡en una iglesia!!!
La obra estará expuesta hasta el 15 de agosto
"La Iglesia Católica española es una garrapata aún más grande que el perro Estado"
Fernando Barredo, dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha ha creado una exposición sobre la pederastia de los curas. Mas allá de la temática, la polémica se ha aumentado al elegir una antigua Iglesia como lugar para ello.
El Círculo de Arte de Toledo acoge, hasta el 15 de agosto, la instalación ‘Pederoclastia’ del artista Fernando Barredo de Valenzuela, conocido en el espectro artístico como ‘Loc’, y que es además miembro de Podemos.
La obra del de Podemos se basa en un obispo con seis brazos que se une con varias figuras que representan niños de distintas edades a través de cadenas de oro. Los menores, que van desde un bebé a un adolescente portan un lazo que refleja que son ofrecidos como presentes al obispo.
Además, el lugar donde se puede visitar la obra es una antigua iglesia, la de San Vicente de Toledo, desacralizada desde hace años. «Esta exposición denuncia la abyecta pederastia de los miles de ‘socerdotes’ que han violado a niños en la más absoluta impunidad, y a los obispos, cardenales y papas que han hecho lo mismo o lo han encubierto sistemáticamente, institucionalizando semejante aberración con silencio sepulcral y abuso de posición dominante gracias al franquista concordato España-Vaticano”, asegura Barredo sobre la obra.
Para Barredo, la Iglesia Católica española «es una garrapata aún más grande que el perro Estado del que sigue chupando sin parar, y en el que sus clérigos ejercen derecho de pernada sobre los niños de sus feligresías, cual auténticos señores feudales, sin que ni el resto de cristianos decentes ni la sociedad en general reaccione contra ello con la contundencia debida. Son los artistas y demás intelectuales los que tienen que romper el silencio y dar ejemplo de rebeldía”, afirma el dirigente de Podemos en declaraciones para Europa Press.
Mientras la exposición esté presente, cualquier persona podrá participar con sus opiniones escritas o con dibujos, fotografías, recortes de prensa, siempre que los envíen o entreguen directamente en el Círculo de Arte de Toledo en cartulina de 25 por 25 centímetros o inferior a estas medidas, con nombre y apellidos.
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
El incendio de Vall de Uxó sigue sin control: arrasa ya 7.200 hectáreas y hay más de 17.000 evacuados
-
Orden de evacuar Valdemaqueda y aviso de Ayuso sobre la situación en el pantano de San Juan: «Se está complicando»
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
-
Compromis vota en contra de condenar el terrorismo de ETA en el Pleno de Elche y el PSOE se abstiene
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
La traductora que inspiró a Nolan para ‘La Odisea’ critica la película: «Deja fuera temas esenciales»
-
Prohens inaugura el Muro de la Dignidad que honra a las 73 víctimas de los bombardeos republicanos sobre Palma