David Pérez advierte a Montero: el PP seguirá bajando impuestos «diga lo que diga el PSOE»
El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha considerado que el Gobierno de Pedro Sánchez es "un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas"
El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha avisado a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, de que el Gobierno regional seguirá aplicando rebajas de impuestos.
Así lo aseguró Pérez en su visita a la feria Sima Otoño 2019, preguntado por las declaraciones de la titular de Hacienda en las que criticaba que algunas Comunidades -como es el caso de la Comunidad de Madrid- hagan bajadas fiscales «que no se pueden permitir con sus cuentas públicas».
«Diga lo que diga el PSOE, los Gobiernos del PP» continuarán bajando impuestos, ha asegurado Pérez.
«Si lo que les molesta es que nosotros bajemos impuestos y ellos no paren de subirlos, que sepan que lo que tienen que hacer no es obligarnos a nosotros a hacer lo mismo que hacen ellos mal sino intentar aprender de nuestros gobiernos», ha apostillado. El consejero ha añadido que el dinero «está en las familias y en quienes tienen que crear empleo», con estas bajadas tributarias.
En su opinión, el incremento de la presión fiscal es «lo contrario de lo que necesita un país», y el Gobierno de Pedro Sánchez es «un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas».
Asimismo, ha señalado que desde la izquierda deberían imitar las bajadas de impuestos de las Administraciones lideradas por el PP, ya que, desde su punto de vista, se ha puesto de manifiesto que las reducciones tributarias derivan en «más crecimiento económico, más empleo, más prosperidad, más libertad y más actividad en general».
«Ése es el camino que ha acreditado ya sus buenos resultados, en cambio subirlos implica más paro, más ruina y más atraso», ha concluido el consejero.
Lo último en España
-
La juez sienta en el banquillo a ‘Tito Berni’, al general Espinosa y a 12 acusados más del ‘caso Mediador’ por 6 delitos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
El fondo buitre del ‘caso Maricarmen’ es una pyme española a la que el Gobierno pagó su digitalización
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda