La Consejería de Enseñanza de la Generalitat será sede electoral del referéndum ilegal
La Consejería de Enseñanza de la Generalitat será sede electoral del referéndum ilegal de este domingo, convirtiéndose en uno de los 2.200 colegios electorales del 1 de octubre, han informado fuentes del departamento a Europa Press.
En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, la consejera de Enseñanza, Clara Ponsatí, explicó que los Mossos d’Esquadra entraron a la sede para identificar el responsable del colegio electoral, y tras atenderlos se negó a firmar el requerimiento.
La consejera ha quitado toda responsabilidad en numerosas ocasiones a los directores de las escuelas e institutos que serán puntos de votación el domingo, y ha abundado en que la máxima responsabilidad de la apertura de puertas es de la administración catalana.
Lo último en Cataluña
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se enfrenta a la justicia
-
Una andaluza dice esto sobre sus palabras favoritas en catalán y los comentarios son para enmarcar: «Mejor no aprenderlo»
-
Ni cerdo ni ternera: la carne que deben comer los mayores de 65 años cada semana para equilibrar su dieta
-
Alerta: un insecticida usado durante años afecta al cerebro de los bebés expuestos en el embarazo
-
Muere Juan Padrón, ex vicepresidente de la RFEF con Ángel María Villar, a los 89 años