La consejera de Podemos en Telemadrid sigue una cuenta ‘fake’ para linchar al nuevo director
La consejera de Podemos en Telemadrid tiene plaza de profesora universitaria sin cumplir los requisitos
Caffarel sitúa a una consejera de Telemadrid y a un candidato de RTVE como profesores en la URJC
Cuentan que en los pasillos de Telemadrid se decía que uno de los diez mandamientos del ex director general José Pablo López era «amarás a Podemos por sobre todas las cosas». Aquella etapa ha sido finiquitada de forma fulminante en apenas siete días en los que Isabel Díaz Ayuso se hizo con el control total de Telemadrid. De ahí que varios altos cargos vinculados a partidos y sindicatos de la extrema izquierda, con mucha influencia en Telemadrid, hayan echado las muelas con el nombramiento de José Antonio Sánchez como Administrador Provisional y estén ahora diseñando su contraataque desde la sombra. Entre ellos, la consejera de Podemos, María Eugenia Lozano, que se ha puesto a seguir una cuenta ‘fake’ en las redes sociales creada por la izquierda en la que linchan a José Antonio Sánchez. La consejera tiene tiempo para ajusticiar al nuevo director en las redes mientras cobra de todos los madrileños.
PODEMOS
Lozano, a quien muchos acusan de cumplir tareas de comisaria política en Telemadrid, celebra una cuenta parodia en la que se acusa a Sánchez de volver a la cadena pública para liquidarla:
Durante mi mandato en Telemadrid hundí la cadena, ejecuté un ere que afectó al 75% de la plantilla, endeudé las arcas de telemadrid y contribuí al descrédito del ente. Hoy la presidenta Ayuso me coloca como único administrador para liquidar telemadrid. Es la libertad de Ayuso🧟♂️⚰️
— JoseAntonioSánchez PARODIA (@joseantsanfake) July 14, 2021
🪦Tras el ERE, desaparecieron programas icónicos de telemadrid como Madrid Directo o Buenos Días, que tras su recuperación, gracias a Jose Pablo López, gozan hoy de buena audiencia y de buen prestiguio,
— JoseAntonioSánchez PARODIA (@joseantsanfake) July 19, 2021
🪦Despilfarré el dinero de los madrileños y de las arcas públicas de telemadrid en elevar el nº de directivos y de pagarles sueldos astronómicos.
— JoseAntonioSánchez PARODIA (@joseantsanfake) July 19, 2021
Lozano fue despedida por un ERE que puso en marcha Ignacio González pero tres años y medio después volvió como miembro del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid a elección de Podemos. «Cuando fui despedida, en enero de 2013, junto con otros 860 compañeros, me prometí a mí misma que no pelearía por volver a Telemadrid, ni siquiera judicialmente. Consideré, con todo el dolor y la indignación que sentíamos los despedidos, que estaba ante una nueva etapa en mi vida, y que por tanto, mis pasos profesionales debían dirigirse hacia otros rumbos en los que sobre todo, fuera más feliz. Una cosa sí tenía muy clara: no iba a permitir que me maltrataran o humillaran», escribió Lozano en su blog.–Telemadrid, quién tiene la última palabra—
Quien se dedicó a humillar a sus compañeros fue ella señalando a todo aquel que no tragaba con las imposiciones de la izquierda. Fue el caso de sus tuits contra la periodista Marisa de la Cruz.
Pasatiempos: descubra, de un simple vistazo, quién es la presentadora goebbeliana que mantiene su empleo en Telemadrid pic.twitter.com/zSCQLXkv
— Mae Lozano 📺 (@MaeLozano) January 31, 2013
Lo último en España
-
Almeida rompe relaciones con Maroto por sus «nauseabundas e indecentes declaraciones» contra Ayuso
-
TVE se inventa un ‘documental’ sobre el Covid para atribuir a Ayuso las muertes en las residencias
-
Mazón recibe en Alicante un larguísimo aplauso de 45 segundos de los asistentes al Premio Azorín
-
Ayuso se querella contra Maroto por decir que las víctimas del Covid en las residencias fueron «asesinadas»
-
Mónica García delira: quiere que las vacunas computen como gasto en Defensa para cumplir con la OTAN
Últimas noticias
-
Cepyme pide que la CNMC escuche sus alegaciones contra la OPA de BBVA sobre Sabadell
-
Acuerdo histórico en Alemania: Merz pacta con socialistas y verdes un gasto millonario para el rearme
-
Hallazgo sorprendente: los dientes de este animal podrían cambiar todo lo que sabemos sobre los dinosaurios
-
Almeida rompe relaciones con Maroto por sus «nauseabundas e indecentes declaraciones» contra Ayuso
-
TVE se inventa un ‘documental’ sobre el Covid para atribuir a Ayuso las muertes en las residencias