Clara Ponsatí asegura que el Govern «jugaba a póquer» e iba «de farol»
La exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí, que se encuentra huida en Escocia, ha admitido que el anterior ejecutivo catalán «jugaba a póquer» contra el Gobierno español e iba «de farol».
Según informa el periódico digital L’Unilateral, Ponsatí se pronunció de esta manera durante la intervención que hizo mediante videoconferencia en una conferencia organizada este viernes por la ANC en Londres (Inglaterra).
«Estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol», afirmó la exconsellera, que participó en el acto para explicar los acontecimientos que tuvieron lugar en Cataluña en relación con el 1 de octubre.
La exresponsable de políticas educativas de la Generalitat ha apostado además por que el independentismo se centre en «renovar nuestras fuerzas políticas», tras considerar que «el partidismo» ha sido «la gran debilidad» y que «nos ha llevado a la derrota».
Temas:
- Clara Ponsatí
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
Programa Orgullo Madrid 2025, miércoles 2 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Ni perros ni gatos: ésta es la mascota más fácil de cuidar para que los mayores de 65 años tengan compañía
-
Un frutero de Sevilla es tajante al hablar de los frutos rojos de Huelva: «Los mejores son…»
-
Gwyneth Paltrow revela las consecuencias que tuvo su viaje a España cuando tenía 15 años
-
Los OK y KO del miércoles, 2 de julio de 2025