Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»
El reportero Cake Minuesa ha estado en la manifestación que este jueves ha congregado a varios centenares de ciudadanos en las inmediaciones del Palacio de La Moncloa para protestar contra el Gobierno tras los últimos escándalos que se han conocido en forma de audios que salpican al entorno de Pedro Sánchez.
Allí, el reportero ha charlado con algunos de los participantes en la protesta, que esta vez no tenía a ningún partido político como promotor después. Sí estuvieron personalidades como Ignacio Arsuaga, de Hazte Oír, quien señaló que «lo que tiene que hacer Pedro Sánchez es dimitir, pero no lo va a hacer, de modo que lo que hacemos nosotros es facilitar a la gente que se pueda movilizar y que esa presión aumente».
El influencer Inocente Duke señaló que «se oye mucho eso de ‘qué mas tiene que pasar’… Pues no hay que esperar a que pase nada más», fijándose en que «mira toda la policía que hay aquí, un furgón cada cinco metros, los que tenían que haber estado en la DANA».
«Esto tenía que ser cada cinco días, y con él delante», resume un ciudadano, refiriéndose a Pedro Sánchez.
Aunque inicialmente estaba previsto que la concentración se desarrollara en el aparcamiento de la facultad, la Policía Nacional, que ha desplegado un fuerte dispositivo integrado por agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y medios aéreos como helicópteros y drones, ha cortado el acceso al mismo y ha desplazado a los manifestantes a zonas aledañas.
Lo último en España
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El «machismo» de la izquierda lleva a Vilaplana al Congreso por la DANA: «No sé qué hago aquí»
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler