Cifuentes se refugia en la sede de Sol, cerrada a los periodistas
Decenas de periodistas se apostar a la entrada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. A la espera de conocer si Cristina Cifuentes dimite, los medios de comunicación esperan en la calle.
Todos los días la prensa puede entrar en el complejo ubicado en la Puerta del Sol, sin embargo, este miércoles el personal de la Comunidad lo ha impedido. Indican que no hay ningún acto programado y por ello no permiten la entrada. No obstante, las salas que utiliza la prensa el resto de días se pueden utilizar aunque no haya ningún evento en la agenda informativa.
La presidenta Cifuentes está dentro reunida con su Consejo de Gobierno. Fuentes de la Comunidad han anunciado una comparecencia en unos minutos.
Tras el escándalo del máster, la exclusiva de OKDIARIO sobre que fue pillada robando en un supermercado ha precipitado los acontecimientos.
Lo último en España
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
El Tribunal Constitucional absuelve al yerno del ex presidente de la CAM del crimen de su suegra
-
El líder de Casa Palestina y terrorista de Fatah identificado por OKDIARIO increpa a Vox: «¡Fascistas!»
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
Andalucía trabaja «contra reloj» para solventar los cribados de cáncer de mama y evitar nuevos «errores»
Últimas noticias
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP