Cifuentes personaliza 40 taxis de la ‘city’ londinense para atraer la inversión y el turismo
La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes este lunes ha presentado una nueva campaña para atraer a los habitantes de Londres a la región que preside.La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha explicado hoy en Londres que un total de 40 taxis se han vinilado con el claim ‘Madrid is waiting for you’.
El objetivo pasa por mostrar los atractivos turísticos, culturales y económicos de la región y animar a inversores e instituciones a que piensen en ella como destino para ubicar sus sedes.
Se ha hecho coincidir esta acción con la celebración de la feria internacional de turismo World Travel Market, una de las ferias de turismo más importantes del sector, que este año cumple su 37 edición y a la que está previsto que acudan más de 50.000 profesionales del sector turístico.
En los próximos días, los taxis llevarán el mensaje por lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el London Eye o la Torre de Londres. Esta campaña completa a la que se llevó a cabo el pasado verano con autobuses turísticos en la capital inglesa con el lema ‘London, whatever happens, Madrid will be there for you’.
Fernández de Córdova ha señalado que con esta iniciativa “se cubre un doble objetivo y se optimizan nuestros recursos. Apostamos por la notoriedad y continuidad del mensaje ‘Madrid is waiting for you’, que tiene una doble declinación turística y, sobre todo, de negocio’ al volver a colocar nuestra apuesta por aprovechar las posibilidad del brexit”.
Lo último en España
-
AEMET prevé cielo nublado y suaves cambios de temperatura en Barcelona con viento flojo
-
AEMET: Cielos cubiertos y lluvias débiles marcan un día variable en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los médicos españoles se movilizan y lanzan un SOS por Ceuta: reclutan facultativos ante el colapso sanitario
-
El Gobierno consolida la invasión: levanta 50 carpas en Ceuta con la mejor atención médica
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo nublado y suaves cambios de temperatura en Barcelona con viento flojo
-
Los científicos han encontrado en el fondo del océano un pez que parece sacado de una película de ciencia ficción: lo han apodado «Supersaiyan»
-
Bruce Springsteen, músico y cantante de rock (76 años), sobre la fe: «La música es mi forma de oración; es donde encuentro consuelo y sentido en este mundo caótico»
-
AEMET: Cielos cubiertos y lluvias débiles marcan un día variable en Andalucía
-
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres