Casado a OKDIARIO sobre una moción de censura a Sánchez: «No descarto nada»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha remarcado, a su llegada a la manifestación de este domingo en la plaza de Colón de Madrid en contra de la política de diálogo del Gobierno en Cataluña y en demanda de elecciones, que «el tiempo de Sánchez ya ha acabado».
«En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas», ha proclamado. No obstante, a preguntas de OKDIARIO, sobre una posible moción de censura a Pedro Sánchez, Casado ha respondido: «No descartamos nada».
Casado ha denunciado la «rendición socialista» y los «tratos bajo la mesa» que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez «desde la moción de censura» con el único objetivo de «perpetuarse en el poder» y admitiendo para ello el «chantaje» de los independentistas.
El presidente del PP ha criticado que el Gobierno «sea cómplice» de las presiones de los independentistas a la justicia, ahora que la semana que viene comienza el juicio del procés.
Ante esta situación y, aunque ha dejado claro que «hoy no es un día de partidos», Casado se ha sentido «orgulloso» de que se hayan sumado a la protesta «siete partidos constitucionalistas», el PP, Cs, Vox, UPN, Foro Asturias, PAR y UPyD.
«Siete fuerzas que dicen basta de chantajes y de sumisiones», ha remarcado Casado, que ha afirmado que con esta concentración se produce un «punto de inflexión» y empieza la «esperanza de devolver la concordia y la legalidad» en España.
Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, se ha felicitado de que miles de personas hayan acudido a la plaza de Colón para defender «sin complejos y con firmeza» la unidad de España frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere «doblegar a todos los españoles frente al independentismo».
«Les decimos ahora basta ya y que convoque elecciones, somos nosotros los españoles los que tenemos que decidir que es España y es esta gran nación que hemos construido en estos 40 años», ha destacado.
Lo último en España
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
La cloaca del PSOE organizó una cita con Antonio Hernando al mes de llegar al gabinete de Sánchez en Moncloa
-
El sumario del caso de las cloacas del PSOE recoge 60 referencias a Pedro Sánchez
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión
-
El ‘ayusista’ Dancausa liderará las Nuevas Generaciones del PP tras llegar a un pacto con sus dos rivales
Últimas noticias
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»