Puigdemont participará el lunes «en persona» en un debate en la Universidad de Copenhague
Carles Puigdemont participará el lunes en un debate sobre la situación política de Cataluña en la Universidad de Copenhague, centro que da por hecho que asistirá «en persona».
Según la web de la institución -que lo presenta como «presidente» de la Generalitat-, el acto comenzará a las 14:00 horas y junto al ex president estarán como ponentes los profesores Marlene Wind y Christian Rosboll, moderados por el jefe del departamento de Ciencias Políticas, Mikkel Vedby Rasmussen.
«Sí, estará presente «, apuntan los organizadores y confirma Junts per Catalunya, al contrario que hizo en un evento similar en Montpellier, en el que intervino por videoconferencia.
De confirmarse, se trataría de la primera vez que Puigdemont abandona Bélgica, donde se encuentra desde hace casi tres meses huido de una justicia, la española, que quiere interrogarle por los delitos de rebelión, sedición, malversación y desobediencia.
Temas:
- Carles Puigdemont
Lo último en Cataluña
-
Programa termalismo Imserso 2026: cómo pedir plaza en estos balnearios de Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
-
En este pueblo de Tarragona tienes el mejor panettone de chocolate de España
-
Ni con cuchillo ni con tenedor: en este restaurante de Barcelona sirven los mejores calçots
Últimas noticias
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»