Una Bescansa fuera de sí insulta a Inda tras la LaSexta Noche: «¡Hijo de puta, te voy a escupir!»
La Sexta Noche vivió este sábado uno de los momentos más tensos de todas sus emisiones. La diputada de Podemos Carolina Bescansa dirigió un furibundo ataque personal contra el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, mencionando a sus hijos y su familia.
Por su parte el periodista, tras ofrecer las explicaciones oportunas, invitó a los espectadores a buscar en Google los nombres «Fermín Bescansa» y «María del Pilar Santamaría».
Este simple comentario irritó aún más a la diputada de Podemos, quien ya concluida la entrevista continuó arremetiendo contra Inda en los camerinos de La Sexta. «¡Hijo de puta, te voy a escupir!», le espetó ante varios testigos.
Los dos acompañantes de Bescansa (en ningún momento quedó claro si eran asistentes o guardaespaldas) también interpelaron al periodista, diciéndole en todo intimidatorio y matonil: «¡Ten cuidado con lo que haces!».
Lo último en España
-
Los audios de Jésica tras ser enchufada por Ábalos: «Yo nunca he trabajado en horario»
-
Alegría admite al fin que durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El juzgado de la DANA ocultó un informe de la Fiscalía que pedía desimputar al ex número dos de Emergencias
-
El alcalde de El Ejido acusa al Gobierno de propiciar la inmigración ilegal acogiéndoles en hoteles
-
El Supremo abre dos causas penales contra el ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez por estafa y apropiación
Últimas noticias
-
Real Sociedad-Mallorca: el partido de los lesionados
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y por televisión
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos