Bendodo cree que Almedia «ha devuelto el nombre y el brillo a Madrid»
Carga contra Sánchez, a quien pide que "aparque el Falcon" por el bien de los españoles
El Madrid que promete Almeida: del soterramiento de la M30 en Ventas a nuevas pasarelas peatonales
Almeida cierra su mandato con 4.000 obras: de microcirugía urbana a edificios sostenibles y accesibles
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha elogiado este viernes al alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, quien representa «lo mejor que tiene el PP» así como ha destacado que él «ha devuelto el nombre y el brillo a Madrid».
Así lo ha trasladado durante su intervención en un mitin de campaña celebrado en la céntrica plaza de Chamberí, donde ha estado acompañado por el alcaldable, el presidente del PP del distrito, Jaime González Taboada, y el secretario del PP de Madrid, Alfonso Serrano.
Bendodo ha hecho hincapié en el hecho de que Almeida «es una gran persona», algo necesario «para ser un gran alcalde», y ha explicado que le tiene aprecio porque cuando llegó a la capital desde Andalucía fue «bien recibido» por el regidor. «Yo no tuve mejor anfitrión que Almeida, quiero agradecerte lo caluroso que fuiste en la acogida. Muchas gracias por tu cariño», le ha agradecido.
«Martínez-Almeida representa lo mejor que tiene el PP en sus filas. Lo mejor de la política, preparación, dedicación, amor para una ciudad a la que se entrega en cuerpo y alma, y se seguirá entregando en cuerpo y alma. Almeida ha hecho muchas cosas, las veía desde el sur, y ahora como vecino», ha destacado.
«Que aparque el Falcon»
Además, Bendodo ha celebrado la «doble A» de Madrid, compuesta por el regidor y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que «debe ser la triple A cuando se sume a Alberto Núñez Feijóo».
Por ello, ha llamado a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «aparque el falcon y salga de la Moncloa». «Cuando antes se baje del Falcon, mejor para Madrid, los madrileños y todos los españoles. El tiempo del sanchismo se ha agotado, porque la gente está harta de la división», ha clamado, para cargar a continuación contra la inclusión en listas de EH Bildu de «etarras».
«Esto es una vergüenza, una indignidad, es un partido que se apoya en 40 etarras. Nosotros y el PSOE no podemos presentar a 30 compañeros porque ETA los asesinó, y no se les cae la cara de vergüenza. ¿Va a pactar con Bildu en Navarra? Esto es lo que tiene que responder Sánchez», ha señalado.
El presidente del PP de Chamberí, Jaime González Taboada, ha destacado que el alcalde «se ha pateado todos los distritos, viendo obras, problemas… oyendo a los vecinos, viendo las necesidades». «Han sido muchas cosas las que has hecho en el distrito, como las cien calles asfaltadas, la fundamental ZPAE (Zona de Protección Acústica Especial) para que los vecinos descansen mejor. Te doy las gracias por el cariño que has mostrado al distrito, hacia mi persona; recibí tu llamada y fue un inmenso honor estar incluido en tu lista (como 18)», le ha trasladado al alcaldable.
Del mismo modo, el ex senador ha agradecido a su «ilustre vecina» Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, por incluir en la lista electoral a la Asamblea a «diez chamberileros en puestos de salida». Taboada ha manifestado que el PP de Chamberí está «preparado para seguir trabajando y dar lo mejor para este partido» y que lo que mejoren será para alcanzar las «mayorías absolutas» de Almeida y Ayuso.
Temas:
- Elías Bendodo
Lo último en España
-
Orden en la inmigración, fin del infierno fiscal y jueces elegidos por jueces: estos son los 12 compromisos de Feijóo
-
Emergencias levanta el confinamiento por la DANA a todos los municipios excepto 8: 5 en Valencia y 3 en Alicante
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
-
La ‘marea verde’ mira a París para intimidar a Ayuso: la policía evacúa a la presidenta tras 40 minutos ‘secuestrada’ en un acto
-
Abascal elige como nº 2 de su lista a Montse Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con el PP
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que necesitan escuchar música en el coche no lo hacen por rutina, en realidad están llevando vacíos
-
La reflexión de Aristóteles sobre el esfuerzo: «Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito»
-
La UEFA crea el nuevo Balón de Oro para elegir al mejor de la historia y Cristiano arrolla a Messi en las encuestas
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Antonio David y Olga Moreno posan juntos de nuevo: la inesperada imagen que ha dejado el cumpleaños de Rocío Flores