Ayuso termina su gira por EEUU con un recado a Sánchez: «Los impuestos en España son un lastre para la inversión»
La presidenta asegura que esta sí que este ha sido un viaje muy productivo pero regresa a España con muchos deberes
Ayuso calla a los que decían que boicoteaba la Convención del PP: su Gobierno en pleno arropa a Casado
Los fondos de inversión trasladan a Ayuso en EEUU su «preocupación» por la política fiscal de Sánchez
La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pone punto y final este jueves a su gira por Estados Unidos. Un viaje que empezó el pasado sábado en New York y que termina este jueves en el Capitolio tras su encuentro con el Caucus Hispano del Congreso.
El principal objetivo de la presidenta durante este viaje, ha asegurado, ha sido el de potenciar la comunicación con Estados Unidos para dar a conocer a la pequeña y mediana empresa de Madrid y España. Ayuso ha asegurado que, tras los 13 encuentros institucionales y las 17 entrevistas con medios estadounidenses, le ha quedado claro que «los impuestos son un lastre» para atraer «inversiones».
En su encuentro en el Capitolio, Ayuso se ha reunido con miembros del Caucus hispano, todos ellos congresistas pertenecientes al Partido Demócrata. Tan solo seis de los 38 demócratas han estado de forma presencial en el encuentro, mientras el resto ha participado de forma remota por videoconferencia.
Ayuso, en su intervención, ha puesto en valor la Hispanidad, algo que según ha denunciado “se está viendo atacado por los populismos”. Estos ataques sorprenden a la presidenta madrileña, que se ha preguntado “¿por qué ahora mismo se está cuestionando la colonización de España y no de otros países? ¿Esta eso trayendo beneficios o prosperidad?”.
Tras finalizar este encuentro, Ayuso y su equipo ponen rumbo a Madrid para participar este fin de semana en la convención nacional del Partido Popular.
Lo último en España
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Rectificación de la Asociación Juvenil MEGA
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba: dos heridos han tenido que ser hospitalizados
-
Peramato calla en el Senado sobre las reuniones de Leire en la Fiscalía: «Ampliaremos información si lo pide el juez»
-
Ex ministros de Zapatero sorprendidos porque «se va a llevar por delante hasta a sus hijas»
Últimas noticias
-
Vinicius sigue bailando: así fue su segundo gol en el Mundial 2026
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí