Atizan a Echenique por lanzar un bulo contra Okdiario: «De amenazas tú y tus ratas sabéis más que nadie»
Los usuarios de las redes han afeado a Echenique que todos lo que se alejen a su forma de pensar sean considerados "ultras"
Bajo el titular: «OKDIARIO aplaude las amenazas ultras a Sánchez en Cerler: Ya te pillarán en la puerta del hotel, maricón», el diario de Pablo Iglesias se ha referido, faltando a la verdad, a este periódico y a la información que publicó este medio sobre las vacaciones del presidente del Gobierno en los Pirineos. OKDIARIO en ningún momento aplaudió ningún comentario de nadie sino que se limitó a contar los hechos ocurridos. El artículo podemita no ha tardado en ser compartido por el exdiputado de la formación morada, Pablo Echenique, en sus redes sociales.
Tras el bulo de Echenique, muchos usuarios de la red social X le han recriminado su actitud: «De amenazas tú y tus ratas sabéis más que nadie doble condenado. Hasta a embarazadas de 9 meses habéis amenazado y acosado», decía un internauta recordando que Pablo Iglesias fichó a una activista de la plataforma antidesahucios para ir como independiente en su lista para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid después de hacerle un escrache a Begoña Villacís, a dos días de dar a luz. O el escrache que sufrió la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
De amenazas tú y tus ratas sabéis más que nadie doble condenado.
Hasta a embarazadas de 9 meses habéis amenazado y acosado. pic.twitter.com/xMgchln9e8— Doctor Incisivo (@PabloWayne6) December 29, 2024
«Creo que las amenazas ultras a Sánchez las aplaude casi toda España. Solo por curiosidad. ¿Cómo has identificado que son ultras?», se preguntaba alguien. «Como cambia de opinión esta gente. Antes eso era el jarabe democrático, pero cuando les toca a los suyos ya son ultras», recordaba otra persona.
«¿Ahora insultar al peor presidente de España, un psicópata que dejó morir expresamente a gente en Valencia por la DANA, y nos está destruyendo Cataluña trayendo a criminales magrebís, es ser ultra? Vaya tonto estás hecho. Y malo, sobre todo, malo». Estos son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en respuesta a su tuit.
Tal y como contó OKDIARIO en la noticia, Pedro Sánchez lleva muchos meses huyendo de la calle y midiendo al máximo sus apariciones públicas para evitarse los abucheos ciudadanos que se han convertido en habituales. En Cerler, lo volvió a comprobar en primera persona cuando otros esquiadores que disfrutaban del esquí en este enclave del Pirineo aragonés, le han reconocido e increpado en cuanto se han dado cuenta de que estaba junto a ellos.
Uno de esos abucheos ha sido grabado y lo han difundido por redes sociales. «¡Tenías que estar en la cárcel!», le ha espetado un ciudadano al presidente mientras éste se preparaba con su esposa, la imputada Begoña Gómez, para descender por una de las pistas de Cerler practicando snowboard. «¡Quiero un ministerio de chorizo!», le ha espetado otro. «¡Que te vote Txapote!», ha escuchado también, además de varios insultos.
Moncloa ha dicho que esta escapada del presidente es un viaje privado. Pero, dada su condición de jefe de Gobierno y la seguridad reforzada de la que se hace acompañar, su presencia no ha pasado desapercibida.
Lo último en España
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
Sánchez olvida la tragedia de Urda 11 días después: ni una mención en su mitin a las víctimas ni al dimitido Puente
Últimas noticias
-
Ferrer ya tiene nuevo proyecto tras la Davis con España: será entrenador de Ruud
-
Descubrimiento monumental en Murcia: los arqueólogos hallan restos romanos del siglo I bajo un arrabal islámico, y creen que se trata de un asentamiento «con un 99,9 % de probabilidad»
-
La NFL guarda un minuto de silencio por las víctimas de Urda y homenajea a los servicios de emergencia de España
-
Más grande que el Pentágono y con 2.892 etapas para separar uranio: así era la planta K-25 de Oak Ridge, el mayor edificio del mundo en 1945
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas