Elecciones generales 2019

Atacan con pintura roja la sede del PSOE donde se afilió Pedro Sánchez en Madrid

Este jueves la sede del PSOE en el madrileño distrito de Tetuán ha amanecido con pintura roja. Se trata de la sede donde se afilió Pedro Sánchez al PSOE: "Me afilié al PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del PSOE de Tetuán".

PSOE Tetuán
Los ataques a la sede del PSOE en el distrito madrileño de Tetuán
Gonzaga Durán

La sede del PSOE en el distrito madrileño de Tetuán ha sido atacada con pintura roja durante la madrugada de este jueves. Así lo han denunciado los socialistas a través de su perfil de Twitter. Se trata de la sede donde se afilió el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. ¡Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!», ha denunciado el PSOE de Tetuán en las redes sociales.

Tal y como muestran las imágenes, la fachada del edificio muestra el impacto de la pintura roja, haciendo apenas visible el cartel electoral que cuelga de uno de sus balcones con las siglas del PSOE y su lema «La España que quieres». Este hecho se produce a unas horas de que finalice la campaña electoral de las elecciones generales del 28-A. El propio Pedro Sánchez ha sido el primero en condenar este ataque a la sede donde se afilió por primera vez a su formación.

«Me afilié al PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del PSOE de Tetuán. Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas. ¡Seguimos! Estamos muy cerca», señala el máximo mandatario socialista en su perfil de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias