Arrimadas afirma que el «odio de los separatistas contra Cs» les demuestra «lo necesarios que son»
La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha señalado este sábado en Granada que las agresiones y los boicot a los actos de su formación que se están produciendo estos días por el "odio separatista" y "populista" les da "más fuerza" y les "demuestra" lo "necesarios" que son.
En un acto de campaña en Granada, Arrimadas ha señalado que C’s es el «único proyecto capaz de defender sin complejos a España en todos los rincones de nuestro país» y lo van a seguir haciendo.
«Porque por mucho que nos agredan, insulten, amenacen, ataquen nuestras sedes o boicoteen nuestros actos, nuestro amor por España es tan grande que ninguna amenaza lo va a hacer callar», ha señalado la portavoz nacional de la formación naranja.
Se ha referido en este sentido a que un grupo de personas haya «desinfectado con lejía» el «suelo que ha pisado» el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras un acto en Estella (Navarra) o después de que un grupo de unas diez personas haya irrumpido este sábado en un acto celebrado por la formación sobre okupación al grito de ‘Iros del barrio, fascistas’.
Arrimadas ha dicho que este tipo de cosas les dan «más fuerzas», pues «viendo esas barbaridades nos demuestra que tenemos que seguir luchando por nuestro país». «Vuestro odio nos demuestra lo necesario que somos», ha agregado durante el acto de campaña, en el que ha estado acompañada por el secretario de Organización de Cs y diputado en el Congreso por Granada, Fran Hervías, y el candidato naranja a la Alcaldía de la capital granadina, Luis Salvador.
Temas:
- Inés Arrimadas
Lo último en España
-
Landaluce dimitirá como alcalde de Algeciras el 25 de octubre para evitar la moción de censura de PP y Vox
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
-
La nueva sede de Podemos en Huelva aparece con pintadas: «IGLESIAS CASTA»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 41 días: la polémica Ley Celaá por el castellano y la concertada
-
Sánchez usa Moncloa para su campaña electoral y anuncia 45 millones para plazas de residencias universitarias
Últimas noticias
-
Las olas de calor del verano disparan la contaminación por ozono en España a su nivel más alto desde 2010
-
Landaluce dimitirá como alcalde de Algeciras el 25 de octubre para evitar la moción de censura de PP y Vox
-
Cuándo empieza la NBA 2026-27: todas las fechas, playoffs, NBA All-Star, favoritos al anillo…
-
El Gobierno presume de empleo indefinido, pero el 57,4% de los contratos son parciales o discontinuos
-
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos rompen su relación tras mas de 20 años juntos