LA ANTORCHA | Ayuso se enfrenta a la izquierda sin complejos por manipular la protesta de la Sanidad
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la manifestación de ayer en Madrid supuestamente en defensa de la sanidad pública y repasamos los insultos contra la presidenta de la Comunidad que han continuado hoy. El candidato de Podemos a la alcaldía, Roberto Sotomayor, le ha llamado «terrorista sanitaria». Luego, se ha reído a carcajadas cuando, en el acto público en el que participaba, OKDIARIO le ha solicitado que pidiera perdón a las víctimas de violaciones por el Sí es Sí. La ministra Irene Montero e Ione Belarra se han negado también a hacerlo.
Las protestas contra Ayuso se colaron en la Gala de los Goya, con blanqueamiento incluido al proetarra Fermín Muguruza.
Hablamos en LA ANTORCHA con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y con Cake Minuesa, testigo de la manifestación de ayer. Además, con el cineasta Iñaki Arteta, empeñado, a través de sus documentales, de que no olvidemos la memoria de las víctimas.
Y nos preguntamos con el psiquiatra José Cabrera por el perfil de los violadores y si, esperable o no, que alguno de los que han sido excarcelados, vuelvan a violar
Lo último en España
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
Mazón ahorra 7.600 jornadas a la Generalitat con el programa que arrinconó Puig tras pagar 24,5 millones
-
El ex comisionado para la DANA José María Ángel ingresado de urgencia
-
Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC tras su derrota en Vigo
Últimas noticias
-
El Gobierno de PP y Vox en Mallorca acaba con la marginación del español en los premios de narrativa
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
Alcaraz acude a la llamada de España y estará en la eliminatoria Copa Davis contra Dinamarca
-
Detenida en Palma una mujer por intentar agredir a una agente con un cúter y dañar un coche de la Policía
-
Hallazgo sin precedentes: descubren una ciudad perdida bizantina tras descifrar un mapa del siglo VI