Comín pide al «bloque del 155» que no se haga ilusiones con los SMS o se llevará «un enorme disgusto»
Antoni Comín ha anunciado acciones legales contra los responsables de la exclusiva que este miércoles ha terminado de desbaratar la farsa de la investidura de Carles Puigdemont, es decir, contra ‘El programa de Ana Rosa’, que ha desvelado unos SMS enviados al ex consejero de Salud por Carles Puigdemont, en los que el ex president admite que Moncloa ha «triunfado» y que sus aspiraciones se han «terminado» porque sus propios compañeros le han «sacrificado».
En cuatro tuits, Comín recuerda que la revelación de secretos es delito tanto en Bélgica como en España, que el mensaje que vale de Puigdemont es el lanzado anoche en el vídeo publicado en redes sociales, pide al «bloque del 155» que no se haga «ilusiones» con una supuesta división del independentismo y termina con un alegato en favor de la «democracia» que, según el imputado por rebelión, sedición, malversación y desobediencia, representan ellos.
1. La revelació de secrets (obtenir subreptíciament les converses de tercers) és delicte a Espanya i a Bèlgica, mereixedor per tant de les pertinents accions legals. A banda que qualsevol missatge tret del seu context perd sempre el seu significat.
— Toni Comín (@toni_comin) 31 de enero de 2018
2. La posició política del president Puigdemont ha estat expressada fa poques hores, en un missatge oficial ahir al vespre. Qui no l’hagi entès, pot repassar aquest missatge perquè és del tot inequívoc.
— Toni Comín (@toni_comin) 31 de enero de 2018
3. Si el bloc del 155 s’està fent il·lusions sobre la divisió de l’independentisme, tindrà un enorme disgust. Des de la seva pluralitat ideològica, la unitat de l’independentisme està aboslutament garantida: estem tots conjurats a fer valdre els resultats del 21-D.
— Toni Comín (@toni_comin) 31 de enero de 2018
4. No només com a independentistes, sinó sobretot com a demòcrates, no permetrem que una causa penal totalment aberrant i il·legítima invalidi el resultat del 21-D. Sense respecte a la voluntat popular no hi ha democràcia. I la democràcia no es negocia.
— Toni Comín (@toni_comin) 31 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
El socialista Collboni, peor que Colau: desplaza el belén de Barcelona por una estrella de 20 puntas
-
Despedida por «acoso muy grave» la alto cargo de Transportes de Barcelona encargada de Buen Gobierno
-
Puigdemont vuelve a la presidencia de Junts con el apoyo del 90% de la militancia
-
Illa nombra ‘embajador’ del catalán al profesor Cabal Guarro, que define España como «inmensa mierda”
-
Illa cede al chantaje separatista y defiende la expulsión a la Policía de su sede central en Barcelona
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,22% en la media sesión y pierde los 11.600 puntos
-
La hipocondría
-
El Mallorca Live Festival 2025 se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio
-
Iberdrola invierte en materiales innovadores para la eólica marina y la eficiencia de edificios
-
Juanma Moreno alucina con Aldama y cree que Sánchez «ha faltado mucho a la verdad»: «Todo es muy fuerte»