Alfonso Guerra se reafirma en que no gobernaría con 84 escaños y el apoyo de «bilduetarras»
El ex vicepresidente socialista, Alfonso Guerra, ha afirmado este martes que no formaría Gobierno contando con "tan solo 84 diputados de 350", recalcando que "de ninguna manera" lo haría con el respaldo de "bilduetarras".
«No lo haría por varias razones, que son estrictamente operativas, creo que ningún gobierno puede funcionar bien con solo 84 diputados de 350, ese gobierno tiene una dependencia de otros que le obliga a tener que ceder cosas» ha asegurado Guerra en una entrevista en Cadena Cope, recogida por Europa Press.
Así, el ex dirigente socialista ha criticado que había «mucha gente» que «disparaba» contra el Parlamento bipartidista tras asegurar que, a su juicio, funcionaba mucho mejor y que «deberían reconocer que se equivocaban».
De igual modo, Guerra ha opinado que en el Parlamento actual «se carece de educación» y preguntado por si formaría Gobierno pactando con ERC, Bildu y el PDeCAT ha sentenciado que «de ninguna manera» pactaría con «Bilduetarras».
Lo último en España
-
Las consejeras «independientes» elegidas por Sánchez para Seguridad Nuclear llevan 18 y 26 años en el PSOE
-
Que tiemble Carrefour: el nuevo supermercado low cost que llega al centro de Madrid y vende de todo
-
OKDIARIO se querellará por injurias y calumnias contra el PSOE por acusar a este periódico de «acoso»
-
La OMT encargó a la empresa de Begoña un proyecto en República Dominicana tras regalarle Sánchez la sede
-
La defensa de Pradas acusa a la juez de la DANA de «impedir» preguntas a Pilar Bernabé en su declaración
Últimas noticias
-
Muere un hombre de 62 años tras ser arrollado por un coche en Ibiza
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
La DGT confirma sus trampas: estos son los lugares donde pone sus radares móviles ocultos
-
El debate se acabó en 1891: así se debe colocar el papel higiénico, según la patente original
-
Las consejeras «independientes» elegidas por Sánchez para Seguridad Nuclear llevan 18 y 26 años en el PSOE