Rivera califica a la PAH de «radicales totalitarios» porque «no respetan a una embarazada de 9 meses»

Albert Rivera
Begoña villacís, Albert Rivera y Aguado. Foto: Europa Press.

Albert Rivera ha cargado duramente contra los integrantes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas que este miércoles por la mañana han escrachado al líder de Ciudadanos cuando acompañaba a Begoña Villacís y ha Aguado en la pradera de San Isidro. Rivera los ha calificado de «radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses».

Así se ha manifestado Rivera en un tuit en su perfil de Twitter, después de que Villacís haya denunciado este miércoles haber sufrido un «escrache» a manos de «los amigos de Carmena y Colau» en la Pradera de San Isidro de Madrid, donde ha acudido junto Rivera y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se han producido los hechos.

El líder de Cs ha criticado que los «radicales totalitarios» no respeten «ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís», que precisamente ha anunciado hoy que dará a luz este viernes en un parto programado.

«Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!», ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.

Tras recibir insultos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), según Villacís, lo que ha pasado ha sido un «acoso» y ha criticado «a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache». «Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así», ha aseverado la portavoz municipal.

Además, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y «se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena». «A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan», ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.

En su cuenta de Twitter, Villacís ha destacado que «el populismo no representa Madrid». «Madrid es libertad, democracia y respeto. Valores que nos comprometemos a defender y a representar», ha escrito, tras denunciar que «en un día que debería ser de celebración para los madrileños, los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos».

Lo último en España

Últimas noticias