Abascal a Valls tras compararle con Otegi: «No tienes vergüenza, ni idea de España»
Abascal ha criticado al candidato de Cs en Barcelona por haberle comparado con Arnaldo Otegi tras declarar que nunca pactaría con el partido de reciente incorporación a las instituciones.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado duramente al candidato a la alcaldía de Barcelona auspiciado por Ciudadanos, Manuel Valls.
“Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, Manuel Valls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilidad de millones de españoles; así será tu resultado electoral”, ha escrito.
Clarísimo. Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, @manuelvalls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilid de millones de españoles; así será tu reaultado electoral. https://t.co/M2CUZpDAhM
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 29 de diciembre de 2018
Clarísimo. https://t.co/rAE6b3uJif
— Manuel Valls (@manuelvalls) 28 de diciembre de 2018
En un comunicado, Valls se posicionó así ante los acuerdos en Andalucía entre PP, Cs y Vox que permitieron escoger a la diputada de la formación naranja Marta Bosquet como presidenta de la Mesa del Parlamento autonómico.
«La irrupción de la ultraderecha en las instituciones, a pesar de que responde al resultado de las urnas, es una mala noticia para España y para Europa en su conjunto”, aseguró Valls.
El rechazo continuo de Valls ha provocado las palabras de Abascal que ha visto atacado su partido desde su irrupción en las instituciones.
En otro tuit posterior, también reprochó a Albert Rivera, al que califica de “petit Macron”, su “obsesión” por comparar a Vox con Podemos.
Lo último en España
-
La UCO usa un chat de una periodista de OKDIARIO para probar que la trama maniobró para sacar una licencia
-
La bronca en el Consejo de Ministros por la trama del fuel: «Se ha enfrentado el putero al guapo»
-
Leire Díez en directo: detención de Vicente Fernández y Antxon Alonso durante los registros de la SEPI por la UCO
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
La UCO prueba que la trama pagó más de un millón en sobornos para la licencia del fuel
Últimas noticias
-
Quién es Dan Brown: por qué habla español, su edad y su pareja
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la victoria del Betis en Croacia
-
Inda: «Que nadie olvide que con Aldama empezó el destape de Leire y de parte de la corrupción sanchista»
-
La UCO usa un chat de una periodista de OKDIARIO para probar que la trama maniobró para sacar una licencia
-
La bronca en el Consejo de Ministros por la trama del fuel: «Se ha enfrentado el putero al guapo»