Abascal a Valls tras compararle con Otegi: «No tienes vergüenza, ni idea de España»
Abascal ha criticado al candidato de Cs en Barcelona por haberle comparado con Arnaldo Otegi tras declarar que nunca pactaría con el partido de reciente incorporación a las instituciones.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado duramente al candidato a la alcaldía de Barcelona auspiciado por Ciudadanos, Manuel Valls.
“Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, Manuel Valls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilidad de millones de españoles; así será tu resultado electoral”, ha escrito.
Clarísimo. Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, @manuelvalls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilid de millones de españoles; así será tu reaultado electoral. https://t.co/M2CUZpDAhM
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 29 de diciembre de 2018
Clarísimo. https://t.co/rAE6b3uJif
— Manuel Valls (@manuelvalls) 28 de diciembre de 2018
En un comunicado, Valls se posicionó así ante los acuerdos en Andalucía entre PP, Cs y Vox que permitieron escoger a la diputada de la formación naranja Marta Bosquet como presidenta de la Mesa del Parlamento autonómico.
«La irrupción de la ultraderecha en las instituciones, a pesar de que responde al resultado de las urnas, es una mala noticia para España y para Europa en su conjunto”, aseguró Valls.
El rechazo continuo de Valls ha provocado las palabras de Abascal que ha visto atacado su partido desde su irrupción en las instituciones.
En otro tuit posterior, también reprochó a Albert Rivera, al que califica de “petit Macron”, su “obsesión” por comparar a Vox con Podemos.
Lo último en España
-
El Gobierno tapia el local del Estado donde el suegro de Sánchez tenía su mayor prostíbulo gay
-
El ministro Óscar López que tapó la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel califica de «machista» a Ayuso
-
Manifestación 8M en Madrid por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
El Gobierno del ‘pacifista’ Sánchez exporta 7,6 millones de material militar al Ejército de Trump en 18 meses
-
La Policía detiene en Madrid a dos expertos en artes marciales vinculados al terrorismo yihadista
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido, goles y última hora del encuentro de Liga hoy
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Flick advierte a Lamine Yamal que necesita rotar: «Debe aprender a gestionarse»
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers