Abascal: «El mayordomo Sánchez da un paso más blanqueando el golpismo con la mesa de la traición»
Vox gana por primera vez al PP unas elecciones y liderará la oposición constitucionalista en Cataluña
Abascal sobre la comparecencia de Sánchez: «No hace falta escuchar los embustes de ‘Pedro Mentiras’»
Abascal a Sánchez: «Los indultos son un acto de corrupción política y una puñalada a los españoles»
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez tras la reunión de la Comisión Bilateral con la Generalitat y sus múltiples cesiones a Cataluña señalando que «el mayordomo Sánchez da un paso más en su blanqueamiento del golpismo con la mesa de la traición».
Abascal ha dicho también que «hoy, como otros antes pacta nuevos traspasos de competencias» en alusión al presidente Sánchez para asegurar que «mañana, lo que necesite para seguir en el poder».
Abascal insistió en que un Gobierno nunca puede plegarse a una comunidad desleal con el Estado y ha definido al presidente como «Pedro Mentiras», para referirse a los continuos cambios de rumbo del ejecutivo.
En redes sociales, el presidente de Vox ha asegurado que «España necesita un Gobierno fiel a los españoles, no a los golpistas».
El mayordomo Sánchez da un paso más en su blanqueamiento del golpismo con la mesa de la traición
Hoy, como otros antes, pacta nuevos traspasos de competencias. Mañana, lo que necesite para seguir en el poder
España necesita un gobierno fiel a los españoles, no a los golpistas. https://t.co/x9A7PKwYGg
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) August 2, 2021
El presidente del grupo parlamentario Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, ha sido muy duro con las concesiones de Sánchez con los independentistas catalanes y más concretamente en esta ocasión con ERC.
Así, a través de duros comentarios en redes sociales ha dicho que «la infame mesa de la traición no ha hablado de los problemas reales de los catalanes». También ha asegurado que se vive un momento de «inseguridad, inmigración ilegal, paro y miles de familias que no llegan a final de mes».
Por último, cree que solo «les preocupa sus ensoñaciones» y que «nosotros seguiremos perseverando dando voz al catalán corriente».
La infame mesa de la traición no ha hablado de los problemas reales de los catalanes: inseguridad, inmigración ilegal, paro y miles de familias que no llegan a final de mes.
Solo les preocupan sus ensoñaciones.
Nosotros seguiremos perseverando dando voz al catalán corriente. pic.twitter.com/a9vFAScNlp
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) August 2, 2021
Lo último en España
-
Una multitudinaria pelea en la Feria de Sevilla deja al menos a un menor herido y a otro detenido
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»
-
El Papa León XIV honra con su cruz al obispo Polanco de Teruel fusilado por los republicanos en 1939
-
Camps reivindica su gestión: «Fui presidente de la Generalitat, que es lo más grande que se puede ser»
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa