Abascal luce una mascarilla con su nombre y el de Vox junto a una bandera de España en el Congreso
Santiago Abascal ha acudido a la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso de los Diputados con una mascarilla personalizada. En concreto, el líder de Vox lucía su propio nombre en el lado derecho y el de su partido, junto a una bandera de España, en el izquierdo.
Durante la sesión de control, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado a Vox de haber cruzado «muchas líneas rojas» de las establecidas en la Constitución, a lo que Abascal ha replicado asegurando que su partido seguirá su camino «sin miedo a nada ni a nadie» y que el Gobierno «no podrá hacer nada lícito para impedirlo».
El rifirrafe entre Abascal y Sánchez ha proseguido con acusaciones cruzadas. El presidente del Gobierno ha dicho que el partido de derechas «vulnera los valores de libertad, igualdad o pluralismo político». El líder de Vox, contundente, ha respondido que Sánchez es quien «ha cruzado todas las líneas» al pactar con partidos separatistas, «encerrar» a los españoles durante la pandemia o poner las instituciones del Estado «al servicio» del PSOE y de Podemos. «Vox solo ha cruzado las alambradas antidemocráticas que impone la dictadura progre», ha sostenido.
Lo último en España
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero