Abascal tras el éxito de VOX: «Los andaluces se han sacudido 36 años de régimen socialista»
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado en Sevilla que los andaluces «tiene la llave de San Telmo para expulsar a la corrupción de Andalucía», toda vez que ha añadido que «marcan un camino para muchos españoles» y que han ofrecido a España «un gran triunfo donde parecía que era imposible terminar con el régimen clientelar».
En su comparecencia tras el escrutinio de los votos, Abascal, que ha sido recibido al grito de «presidente, presidente», ha señalado que los andaluces «han hecho historia y se han sacudido 36 años de régimen socialista, diciéndole a los españoles que eso también se puede hacer».
Lo último en Andalucía
-
Herida grave una mujer al ser atacada por un pitbull en Vícar (Almería)
-
Un guardia civil muerto y otro grave tras ser embestidos por un coche en Jerez
-
Montero niega «preocupación» por las citaciones de Ábalos y Cerdán en el Supremo: «Ya no están en el PSOE»
-
Noche infernal en Sevilla con 30 ºC a las 3:00 de la madrugada: «Es insufrible, es imposible dormir así»
-
Ferraz despeja el camino a Montero: no tendrá rival en el PSOE en su candidatura a las andaluzas
Últimas noticias
-
La OTAN exime a España de gastar el 5% en Defensa tras pedirlo Sánchez por carta
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España
-
Operación Martillo de Medianoche: 125 aviones y 7 bombarderos B2 fantasma que lanzaron 14 bombas antibúnker
-
Ni gorra ni sombrero: lo que deben llevar siempre encima los mayores de 65 años si salen a la calle este verano
-
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025