Rivera anuncia que C’s no apoyará a Gabilondo: «Se acaba el ‘caso Cifuentes’»
Albert Rivera no va a atender la solicitud del PSOE, que en la mañana de este miércoles —tras la publicación en exclusiva por OKDIARIO del vídeo de Cristina Cifuentes sorprendida tras robar unas cremas marca Olay en un Eroski— reclamó a Ciudadanos que no apoyara a un candidato del PP si la presidenta dimitía, sino a Ángel Gabilondo, candidato socialista en la moción de censura.
Pero Ciudadanos ha decidido que no apoyará la candidatura de Ángel Gabilondo para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, como le ha pedido el PSOE que haga, si el PP designa a un candidato «limpio», según ha confirmado el líder de C’s, Albert Rivera.
Rivera, en declaraciones en el Congreso justo antes de la comparecencia de la presidenta regional, ha asegurado que con su renuncia se acababa «el caso Cifuentes» y, por tanto, su partido no respaldará a Gabilondo.
El líder de C’s ha hecho estas afirmaciones minutos antes de que Cifuentes anunciara su retirada tras una información de Okdiario según la cual fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea, robando dos cremas cosméticas en un hipermercado.
Lo último en España
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas
-
Una violenta tormenta de rayos provoca la crecida del barranco de las Ovejas, anega Alicante y deja 40 litros por metro cuadrado
-
Abascal anuncia que Vox «actuará con altura de miras» tras la coalición del PSOE con toda la izquierda para el Senado
-
Destrozan el altar que los vecinos levantaron en memoria de Maricarmen frente a su casa en Madrid
-
Albiol encabezará la lista del PP por Barcelona para el Congreso el 29-N
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas