Bendodo se mofa de la propaganda de Sánchez: «No mira a la cara a los españoles ni en su cartel electoral»
Sánchez sólo dará 5 € por mesa electoral para agua el 23J pese a ser una jornada de más de 12 horas a 40°C
Sánchez presagia que dará la sorpresa pese a las encuestas: «Volveremos a ganar contra todo pronóstico»
El nº 2 de Correos publicó en horario laboral el artículo contra Feijóo: «Pone en práctica el trumpismo»
Elías Bendodo, coordinador general del PP, ha dado otro repaso a Pedro Sánchez a cuenta de su propaganda. «No es capaz de mirar a los españoles a la cara ni en su cartel electoral», ha esgrimido Bendodo, que lo ha contrapuesto con el cartel de Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, quien sale mirando a la cámara frente a un Pedro Sánchez que aparece haciéndose un ‘selfi’.
Mientras Pedro Sánchez se hace un selfie, @NunezFeijoo da la cara.
La verdad la dice quien te mira a los ojos. pic.twitter.com/zwVjRRwzb2
— Elías Bendodo (@eliasbendodo) July 15, 2023
Almería
Por otro lado, la candidata del PP de Almería al Congreso, Maribel S. Torregrosa, y el candidato al Senado, Miguel Ángel Castellón, han participado junto al alcalde de Zurgena, Domingo Trabalón en un paseo electoral para animar a los vecinos de la Alfoquía a ir a votar el 23-J y apoyar a Alberto Núñez Feijóo «de la misma forma que apoyaron masivamente a Trabalón el pasado mes de mayo». Torregrosa ha advertido que hay que elegir entre que siga en el Gobierno una persona como Pedro Sánchez, «que está llevando al país a un callejón sin salida junto a sus socios de gobierno, envalentonados y subiendo el precio de su apoyo», o una persona como Feijóo que necesita una mayoría amplia para poder gobernar en solitario e iniciar una etapa de solidez económica y regeneración democrática como ha ocurrido en Andalucía.
«Vosotros habéis visto el impulso que se le ha dado a esta comarca con un Gobierno del PP en la Junta. Por fin muy pronto la Autovía del Almanzora será una realidad gracias a un Gobierno comprometido con Almería. Y eso es lo que quiere trasladar el Partido Popular con Alberto Núñez Feijóo, un Gobierno cercano, preocupado por las necesidades de la provincia tras cinco años de abandono por parte del Gobierno de Pedro Sánchez», ha detallado en un comunicado.
El candidato al Senado Miguel Ángel Castellón ha recordado que «quedan ocho días para derogar el sanchismo». «Necesitamos una gran mayoría que es lo que le conviene a España y a Almería para recuperar la concordia, el respeto y mejorar el funcionamiento de las instituciones, en definitiva, para que el Gobierno deje de ser un problema para los españoles», ha apostillado.
Lo último en Andalucía
-
La visita de la OTAN a la Melilla «ocupada» enfurece a la prensa marroquí: «Es una provocación directa»
-
Muere un ladrón que huía de la Guardia Civil al despeñarse por un barranco de Granada tras un atraco
-
Moreno responde a Junts anunciando otra rebaja fiscal en Andalucía: «Lo siento, independentistas»
-
Un ex alto cargo de Chaves que se libró de los ERE entra en prisión por 44 enchufes a sueldo de la Junta
-
Ni santo ni Nobel de la Paz: el PP-A zanja el debate y pide el «Nobel de la Corrupción» para Sánchez
Últimas noticias
-
Irán censura las piernas de las ministras de Finlandia y Suecia en su TV para «no provocar tentaciones»
-
El gobierno feminista, mata
-
El RCNP activa un dispositivo de apoyo para asistir a Hugo Ramón ante la llegada del huracán Gabrielle
-
Sánchez manda a la Armada a proteger a los amigos de los terroristas de Hamás
-
La ‘Barbie Gaza’ de la flotilla blanquea a Hamás: «El 7-O no violaron a mujeres israelíes, es un bulo»