Economía

Te ayudamos en la cuesta de enero: Consejos legales para ahorrar

En casa somos cinco personas y la cuesta de enero la notamos mucho debido a los gastos dela navidad y las rebajas. Además, intentamos siempre coger las vacaciones de verano ahora para intentar ahorrarnos un dinero, pero el año pasado nos llevamos una sorpresa, ya que el precio que pagamos con un supuesto “descuento” resulto no ser real. ¿Cómo podemos ahorrar durante este mes? ¿En qué debemos fijarnos? Carmen L.O. (Jaén).

Todos sabemos que el mes de enero es la continuación de un periodo de gran consumo muy intenso para los ciudadanos. El cual comenzó con la llegada del Black Friday, seguido de las compras navideñas y, ahora, continúa con los grandes descuentos de las rebajas.

Con el paso de los años, la oferta de servicios de todo tipo ha incrementado mucho, cada vez son más las empresas que tratan de hacer “su agosto en enero”: ya sean inmobiliarias, aseguradoras, compañías de telecomunicaciones, ofertas de viajes combinados incluso de cara a las vacaciones de verano, etc.

Sin embargo, para poder tener un buen comienzo de año y no llevarte ninguna sorpresa desagradable en esta cuesta de enero, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones:

Si le ha quedado alguna duda, por ser lector de OK Diario, desde Legálitas le ofrecemos la posibilidad de hacer una consulta gratuita a un abogado experto en esta materia. Pulse en este enlace para realizar su consulta, dejándonos sus datos para que podamos llamarle, o contacte con nosotros en el teléfono 91 558 97 64.

Servicios Jurídicos de Legálitas