Economía
Alimentación

Este supermercado rebaja este producto que todos tienen en casa y que está por las nubes

La inflación ha subido los precios en todos los sectores en el último año, estando además disparadísimos en algunos, como en el de alimentación, donde la cesta de la compra es mucho más cara que antes de comenzar el conflicto en Ucrania, y no parece que vaya a bajar. Hoy te mostramos un producto imprescindible en los hogares que Alcampo ha rebajado y tiene al mejor precio del mercado, por lo que se ha desatado una completa locura por ir a comprarlo… ¡no te quedes sin el tuyo!

Alcampo se está esforzando por ofrecer los mejores precios y promociones a pesar de que los precios de prácticamente todo estén por las nubes, aplicando descuentos y realizando diferentes campañas para que el consumidor pueda pagar los precios más ajustados y no dejarse el sueldo en la compra. El hipermercado francés acumula ya varias décadas de éxito en nuestro país, donde además de contar con más de 300 centros cuenta también con varias gasolineras.

El aceite de oliva en Alcampo que está baratísimo

Se trata del Aceite de oliva suave LA ESPAÑOLA garrafa de 5 l, un aceite de oliva de los mejores que puedes encontrar en España y que te vendrá de perlas para utilizar de infinitas maneras en tu cocina, un imprescindible de la dieta mediterránea que tantos beneficios tiene para la alimentación y la salud. Esta garrafa de 5 litros tiene un precio de 27,96 euros, por lo que sale a 5,59 euros el litro, un chollo ya que el precio suele ser más alto en los demás establecimientos.

Este fantástico aceite de oliva en Alcampo es un aceite de oliva refinado con unos valores nutricionales que por cada 100 ml/g son 822 kcal, 91 g de grasas y 12 g de grasas saturadas. El fabricante es Acesur Grupo, cuyo centro está ubicado en la provincia de Jaén, de donde se dice que es el mejor aceite de oliva. Es importante destacar que contiene exclusivamente aceites de oliva que se han sometido a un tratamiento de refinado y de aceites obtenidos directamente de aceitunas, con una acidez máxima de 0,4º.

Es un aceite suave que te vendrá de perlas tanto para aliñar tus ensaladas como para freír o hacerte una mayonesa de esas de chuparte los dedos. Para que su conservación sea óptima debes tenerlo en el envase original y preservar tanto del calor como del exceso de luz.