A través de SIS

Sacyr amplía su presencia en Italia: reformará un hospital de Milán por 155 millones

Norges Bank Sacyr
El logo de la compañía Sacyr.

Sacyr gana presencia en Italia. A través de SIS, sociedad participada en un 51 % por Fininc y en un 49 % por Sacyr, en consorcio con otras tres compañías, se ha adjudicado un contrato para la remodelación del Hospital Policlínico de Milán. El proyecto está valorado en 155,4 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de tres años.

El consorcio adjudicatario está participado en un 60,8 % por SIS, en un 21,9 % por Arco, en un 9,4 % por Innova y en un 7,9 % por Palaser, ha informado la constructora española en un comunicado.

En concreto, Sacyr Ingeniería e Infraestructuras y sus socios levantarán un edificio central de 700 camas hospitalarias, 21 salas de operación y 45 consultas. La superficie de esta nueva instalación alcanzará los 65.000 metros cuadrados.

Dentro del proyecto está prevista la integración de los edificios científicos y de salud del Policlínico, gracias a un nuevo sistema de conexiones subterráneas para la movilidad de la plantilla y para la gestión de las mercancías. Asimismo, se crearán nuevas rutas protegidas en superficie, incluido un aparcamiento subterráneo.

Lo último en Economía

Últimas noticias