Indemnizaciones Ryanair

Ryanair se disculpa tras enviar casi 200 cheques de indemnización sin la firma de autorización

Los receptores no han podido hacer efectivos los cheques

La aerolínea asegura que han vuelto a ser enviados con la autorización correspondiente

huelga ryanair
Pasajeros en un mostrador de Ryanair (Foto: EP)

Ryanair no levanta cabeza. La compañía aérea ha metido la pata con sus clientes después de enviar cerca de 190 cheques de indemnización sin la firma de autorización correspondiente, lo que ha impedido a los receptores hacerlos efectivos.

La aerolínea low cost se ha disculpado a través de un comunicado con los consumidores afectados y asegura que, «debido a un error administrativo un minúsculo número de cheques fueron enviados sin la firma de confirmación», ha explicado la compañía, que ha destacado lo pequeño del número, al haber sido expedidos más de 200.000 documentos de este tipo este mes de julio.

La compañía irlandesa ha justificado este error por la intención de emitir lo antes posible estos cheques para sus clientes y ha asegurado que ya han vuelto a ser enviados con la firma pertinente durante la pasada semana.

En el último mes la aerolínea ha cancelado los vuelos de más de 100.000 clientes debido a las huelgas europeas de sus tripulantes de cabina (TCP) y pilotos, sin contar las cancelaciones y retrasos provocados por las huelgas de controladores en países como Francia.

Lo último en Economía

Últimas noticias