Economía

¿En qué consiste Komodo?

La plataforma Komodo ha nacido para facilitar el intercambio de criptomonedas. En ella, los usuarios pueden guardar diferentes 'tokens'.

Los desarrolladores de criptomonedas están especialmente preocupados en aspectos relacionados con la facilidad de intercambiar los criptoactivos y en la seguridad en las billeteras y las propias transacciones. Generar confianza en una mayoría de la población no es fácil. En general, el conocimiento sobre las criptomoneadas es reducido y, además, las únicas noticias que aparecen en muchos medios tienen relación con fallas de seguridad.

Con el objetivo de solucionar los problemas antes comentados, ha nacido Komodo. Se trata de una plataforma que, a la vez, facilita el intercambio de criptomonedas y dispone de una billetera donde es posible guardar distintos tokens, no solamente el suyo.

¿Qué destaca de Komodo?

Las principales características de Komodo son las siguientes:

¿Cómo ha evolucionado Komodo?

A finales de diciembre del 2017, esta criptomoneda llegó a rozar un valor de 13 dólares. Desde entonces, ha seguido una senda bajista, en la misma línea que la mayoría de los otros critpoactivos. Actualmente rodea los 0,6- y 0,65 dólares.

Estamos hablando, desde su momento máximo, de una pérdida de prácticamente el 95% de su valor.