Es el producto más rico que jamás hemos probado y está en Lidl: todo el mundo lo busca
Una crema de pistacho se ha convertido en el producto más buscado de Lidl
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
Va a haber colas kilométricas en Primark por la colección de Navidad que enamoraría hasta a Mariah Carey
Lidl siempre suele sorprender a sus clientes con productos de buena calidad y en esta ocasión ha lanzado una crema que ya está causando furor. Desde su lanzamiento, esta deliciosa crema ha estado en boca de todos, y por una buena razón. Toma nota, porque es el producto más rico que jamás hemos probado y aunque todo el mundo lo busca ya te confirmamos, que sólo lo vas a encontrar en Lidl.
El producto más rico sólo está en Lidl
De entre las distintas cremas para «dipear» o para condimentar en Lidl, la más vendida actualmente es la Crema de Pistacho, que venden dentro de la semana temática que estos supermercados le dedican estos días a Italia.
Una crema de la marca Italiamo, dentro de la gama Sicilia Style y que está elaborada 100% con pistachos. Un crema de delicioso sabor que además es de lo más nutritiva y saludable, perfecta para todo tipo de platos, especialmente de pasta.
Recordemos que el pistacho es conocido por ser uno de los frutos secos más apreciados por su sabor y versatilidad. La Crema de Pistacho de Lidl aprovecha al máximo estas cualidades, ofreciendo un producto que es tanto indulgente como versátil. Ya sea untada en una tostada para el desayuno, como ingrediente en recetas de repostería o simplemente disfrutada a cucharadas, esta crema tiene un sabor excepcional que conquista los paladares de quienes la prueban.
Una de las características más notables de la Crema de Pistacho de Lidl es su textura suave y cremosa, algo que hace que sea una crema perfecta para combinar con la pasta de modo que no nos extraña que sea uno de los productos estrella de esta semana temática de Lidl.
Como decimos está hecha con pistachos tostados de alta calidad, lo que significa que es una fuente rica en proteínas, fibra y grasas saludables. Además, es baja en azúcares añadidos y no contiene aceite de palma ni aditivos innecesarios. Esta combinación de sabor y valor nutricional la convierte en una opción inteligente para quienes buscan disfrutar de un placer culinario sin sacrificar su salud.
Además de su sabor excepcional y su valor nutricional, la Crema de Pistacho de Lidl también destaca por su asequibilidad. Lidl ha mantenido su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, y esta crema es un claro ejemplo de ello. La puedes encontrar esta semana por 2,49 euros el bote de 190 gramos. Sin embargo date prisa, se está agotando por momentos.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
-
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
-
Va a haber colas kilométricas en Primark por la colección de Navidad que enamoraría hasta a Mariah Carey
-
Los fontaneros expertos coinciden: si abres el grifo y cae un chorro de agua débil, el problema ya ha comenzado y es peor de lo que parece
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
Últimas noticias
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir
-
Obras públicas que se eternizan en Baleares: diez años para construir una residencia de ancianos
-
El mapa de la sequía: alerta en los pueblos del levante de Mallorca pese a un octubre con mucha más lluvias de lo habitual
-
«Un cliente de Mallorca nos ha estafado»: despluma a una tienda con transferencias falsas y se fuga en una bici de alta gama
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción