Es el producto más rico que jamás hemos probado y está en Lidl: todo el mundo lo busca
Una crema de pistacho se ha convertido en el producto más buscado de Lidl
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
Adiós a la sombrilla: este parasol de Decathlon por 39 € es el accesorio imprescindible para protegerte del sol este verano
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Lidl siempre suele sorprender a sus clientes con productos de buena calidad y en esta ocasión ha lanzado una crema que ya está causando furor. Desde su lanzamiento, esta deliciosa crema ha estado en boca de todos, y por una buena razón. Toma nota, porque es el producto más rico que jamás hemos probado y aunque todo el mundo lo busca ya te confirmamos, que sólo lo vas a encontrar en Lidl.
El producto más rico sólo está en Lidl
De entre las distintas cremas para «dipear» o para condimentar en Lidl, la más vendida actualmente es la Crema de Pistacho, que venden dentro de la semana temática que estos supermercados le dedican estos días a Italia.
Una crema de la marca Italiamo, dentro de la gama Sicilia Style y que está elaborada 100% con pistachos. Un crema de delicioso sabor que además es de lo más nutritiva y saludable, perfecta para todo tipo de platos, especialmente de pasta.
Recordemos que el pistacho es conocido por ser uno de los frutos secos más apreciados por su sabor y versatilidad. La Crema de Pistacho de Lidl aprovecha al máximo estas cualidades, ofreciendo un producto que es tanto indulgente como versátil. Ya sea untada en una tostada para el desayuno, como ingrediente en recetas de repostería o simplemente disfrutada a cucharadas, esta crema tiene un sabor excepcional que conquista los paladares de quienes la prueban.
Una de las características más notables de la Crema de Pistacho de Lidl es su textura suave y cremosa, algo que hace que sea una crema perfecta para combinar con la pasta de modo que no nos extraña que sea uno de los productos estrella de esta semana temática de Lidl.
Como decimos está hecha con pistachos tostados de alta calidad, lo que significa que es una fuente rica en proteínas, fibra y grasas saludables. Además, es baja en azúcares añadidos y no contiene aceite de palma ni aditivos innecesarios. Esta combinación de sabor y valor nutricional la convierte en una opción inteligente para quienes buscan disfrutar de un placer culinario sin sacrificar su salud.
Además de su sabor excepcional y su valor nutricional, la Crema de Pistacho de Lidl también destaca por su asequibilidad. Lidl ha mantenido su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, y esta crema es un claro ejemplo de ello. La puedes encontrar esta semana por 2,49 euros el bote de 190 gramos. Sin embargo date prisa, se está agotando por momentos.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Giro radical en Mercadona: el cambio que llega a estos supermercados a partir de mañana
-
Colas kilométricas en Lidl por la cafetera italiana con capacidad para 10 tazas más barata del mercado: cuesta menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
Vecinos de Móstoles a OKDIARIO tras el apuñalamiento de dos jóvenes en una cancha: «Sales del portal y tienes miedo»
-
Golpe a las públicas: Renfe y Redeia se hunden en la reputación empresarial en España
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
Óscar López enloquece: equipara a Ayuso, sin una sola imputación, con Ábalos, condenado a 24 años de cárcel
-
Madrid tendrá su primer parque temático de terror: Screamfield Park abrirá en Mejorada del Campo este 2026