Es el producto más rico que jamás hemos probado y está en Lidl: todo el mundo lo busca
Una crema de pistacho se ha convertido en el producto más buscado de Lidl
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
Colas en Lidl a partir de hoy, jueves 23 de abril, por el limpiador de alfombras con potencia de 600W y accesorio para manchas difíciles
Olvídate de las hamacas: colas en Leroy Merlin por el artículo perfecto para tu jardín o terraza esta primavera
Lidl siempre suele sorprender a sus clientes con productos de buena calidad y en esta ocasión ha lanzado una crema que ya está causando furor. Desde su lanzamiento, esta deliciosa crema ha estado en boca de todos, y por una buena razón. Toma nota, porque es el producto más rico que jamás hemos probado y aunque todo el mundo lo busca ya te confirmamos, que sólo lo vas a encontrar en Lidl.
El producto más rico sólo está en Lidl
De entre las distintas cremas para «dipear» o para condimentar en Lidl, la más vendida actualmente es la Crema de Pistacho, que venden dentro de la semana temática que estos supermercados le dedican estos días a Italia.
Una crema de la marca Italiamo, dentro de la gama Sicilia Style y que está elaborada 100% con pistachos. Un crema de delicioso sabor que además es de lo más nutritiva y saludable, perfecta para todo tipo de platos, especialmente de pasta.
Recordemos que el pistacho es conocido por ser uno de los frutos secos más apreciados por su sabor y versatilidad. La Crema de Pistacho de Lidl aprovecha al máximo estas cualidades, ofreciendo un producto que es tanto indulgente como versátil. Ya sea untada en una tostada para el desayuno, como ingrediente en recetas de repostería o simplemente disfrutada a cucharadas, esta crema tiene un sabor excepcional que conquista los paladares de quienes la prueban.
Una de las características más notables de la Crema de Pistacho de Lidl es su textura suave y cremosa, algo que hace que sea una crema perfecta para combinar con la pasta de modo que no nos extraña que sea uno de los productos estrella de esta semana temática de Lidl.
Como decimos está hecha con pistachos tostados de alta calidad, lo que significa que es una fuente rica en proteínas, fibra y grasas saludables. Además, es baja en azúcares añadidos y no contiene aceite de palma ni aditivos innecesarios. Esta combinación de sabor y valor nutricional la convierte en una opción inteligente para quienes buscan disfrutar de un placer culinario sin sacrificar su salud.
Además de su sabor excepcional y su valor nutricional, la Crema de Pistacho de Lidl también destaca por su asequibilidad. Lidl ha mantenido su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, y esta crema es un claro ejemplo de ello. La puedes encontrar esta semana por 2,49 euros el bote de 190 gramos. Sin embargo date prisa, se está agotando por momentos.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas en Lidl a partir de hoy, jueves 23 de abril, por el limpiador de alfombras con potencia de 600W y accesorio para manchas difíciles
-
Olvídate de las hamacas: colas en Leroy Merlin por el artículo perfecto para tu jardín o terraza esta primavera
-
Colas en Lidl por las mosquiteras fáciles de instalar que van a solucionarte el verano por menos de 10 euros
-
Colas en IKEA por el enchufe inteligente con control a distancia y de bajo consumo: vas a ahorrar en tu factura de la luz
Últimas noticias
-
Así es la casa de campo escondida de Alaska y Mario: jacuzzi, piezas de diseño y a 20 minutos de Madrid
-
Un hombre con antecedentes de VioGen degüella a su mujer catalogada de «riesgo bajo» y se ahorca en su casa de Seseña
-
Meta anuncia el despido de 8.000 trabajadores para mejorar su eficiencia a través de la IA
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
-
Así es Andrés Roca Rey: su edad, parejas, de dónde es, quién es quién en su familia y todo sobre su vida