El plumas de moda está en Lidl y va a volar por su precio
Lidl tiene el plumas del que todo el mundo habla, por 15 euros nos llevamos a casa un 2 en 1, abrigo y chaqueta de lujo.
El pequeño electrodoméstico más buscado está en Lidl y su precio es de locos
Deja perfecto el suelo de casa con este producto de Lidl a tan solo 5 euros
Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
Lidl tiene el plumas del que todo el mundo habla, por 15 euros nos llevamos a casa un 2 en 1, abrigo y chaqueta de lujo. No hay excusas que valgan cuando tenemos delante una prenda de la calidad de Lidl rebajadísima. Este invierno no pasaremos frío, con una visita a cualquiera de sus supermercados o un clic en su tienda online, nos llevamos a casa un abrigo y chaqueta, de los que impresionan. No te quedes sin el plumas de moda de Lidl antes de que vuelve ve a por él.
Lidl tiene el plumas de moda que va a volar por su precio
Los abrigos tipo plumas son tendencia desde hace unos años, son los únicos que ofrecen el máximo confort posible en días en los que el frío es una realidad. Lidl ha tirado la casa por la ventana con una colección de moda que parece sacada de un catálogo de Zara o de Primark, nada tiene que envidiar a las marcas low cost de moda.
El diseño de esta prenda destaca, estamos ante un 2 en 1 perfecto. Lo podemos llevar como un abrigo, incorporando la parte de abajo o una chaqueta, dejando a un lado la parte superior. Por un precio bajísimo, tendremos dos prendas de abrigo que estarán listas para la acción, combinando con todo nuestro armario.
El negro es el básico que nunca falla. No importa el estilo que llevemos debajo, un plumas negro es capaz de quedar bien con todo. Un chándal o un vestido de fiesta, Lidl ha creado este tipo de chaqueta para que sea una inversión de lo más rentable. Vamos a llevar este plumas durante todo el invierno sin cansarnos de él ni un segundo.
Está preparado para lavarse en la lavadora. La técnica de su tinte asegura que no pierda el color. No tendremos miedo a la hora de hacer cualquier actividad, aunque nos revolquemos por el fango o vivamos una noche de fiesta intensa, al día siguiente nada de oler a tabaco o a tener manchas de vino. En la lavadora, rescataremos este abrigo con olor a limpio para ir a trabajar como si fuera nuevo.
Este plumas se vendía por 20 euros, pero está rebajadísimo y en este momento solo cuesta 15,99. Lo vamos a encontrar en talla S hasta L, teniendo en cuenta que Lidl talla grande y es una prenda para llevar holgada, seguro que encontramos el plumas de nuestros sueños por mucho menos de lo que parece a simple vista.
Lo último en Consumo
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Huele a dioses: el nuevo ambientador fresco de Mercadona que hará que tu casa parezca un hotel de lujo
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse