La plataforma Cabify abonó 8 millones al Estado en 2018 por IVA, IRPF y cotizaciones
La plataforma Cabify, que intermedia entre usuarios y vehículos del alquiler con conductor (VTC), aportó a las arcas del Estado 8 millones de euros en el último ejercicio por conceptos impositivos de IVA, IRPF y cotizaciones sociales, entre otros, ha comunicado hoy la compañía.
Esta cifra supone el doble de lo que Cabify abonó al Estado por estos mismos conceptos en 2017, precisa la plataforma española en una nota.
Cabify ha lanzado este miércoles una campaña institucional bajo el lema «¿Te subes?», en la que resalta el «positivo impacto» de la empresa en la economía y sociedad españolas.
La plataforma pretende resaltar su aportación social y económica, así como trasladar su visión y apuesta de futuro tras los últimos acontecimientos regulatorios en el sector.
Temas:
- Cabify
- licencia VTC
Lo último en Economía
-
Londres está bien, pero hay una ciudad a 80km. mejor para emigrar y trabajar en Reino Unido, según los españoles
-
José Manuel Campa dimite como presidente de la Autoridad Bancaria Europea
-
El déficit del Gobierno central se dispara un 16,7% mientras que el de las comunidades se desploma
-
El Gobierno se gastará 13.590 millones de euros en Red Eléctrica después del apagón
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
Últimas noticias
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Detenida una mujer en Palma por agredir al vigilante de un supermercado para robar una botella de whisky
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Londres está bien, pero hay una ciudad a 80km. mejor para emigrar y trabajar en Reino Unido, según los españoles
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado