OHL se refuerza en Chile: se adjudica nuevos contratos de servicios por valor de 22 millones de euros
OHL se ha adjudicado nuevos contratos de prestación de servicios en Chile por importe conjunto de 22 millones de euros, según informó el grupo que, de esta forma, refuerza su negocio en el país latinoamericano. Los contratos logrados ahora incluyen actuaciones a desarrollar en los ámbitos de mantenimiento de edificios, limpieza y gestión integral de residuos.
En concreto, OHL se ha adjudicado la prestación de servicios de aseo y gestión integral de residuos del Hospital Félix Bulnes por más de siete millones de euros.
Asimismo, también se encargará de prestar para el mismo centro el servicio de mantenimiento, instalaciones, equipamiento industrial y mobiliario no clínico por otros siete millones, y en ambos casos durante un periodo de tres años.
En paralelo, OHL Servicios se encargará de la limpieza del grupo Falabell, una de las principales compañías de retail en Latinoamérica, por importe de seis millones y también para tres años.
A estas actuaciones se suman otras de limpieza y mantenimiento para clientes como el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, la Dirección Regional del Trabajo del Bio Bio, el Servicio de Salud Metropolitano Norte o el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Dirección General de Aeronáutica Civil, que en conjunto suman dos millones de euros.
A su vez, estos nuevos contratos se unen a otros que OHL ya desarrolla en Chile con lo que el grupo que preside Juan Villar Mir de Fuentes potencia su división de servicios y refuerza su negocio en le país.
Temas:
- Inversiones
- OHLA
Lo último en Economía
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas y el INSS lo ha confirmado
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
-
El Tribunal Supremo lo deja bien claro: la empresa te tiene que dar un día libre extra por éste festivo
-
Lidl ya tiene los disfraces tirados de precios con los que vas a arrasar en Carnaval
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La insólita amistad entre dos enemigos históricos en la historia