Aldi

El nuevo producto de Aldi que está siendo un auténtico boom: los que lo han probado lo consideran «brutal»

Un postre a la venta en Aldi que está arrasando entre sus clientes y que se impone esta Navidad

Aldi tiene el juguete ideal para esta Navidad: una ruleta como la de la tele

Aldi tiene este dulce típico navideño por menos de 2 euros

producto Aldi
Descubre la novedad de Aldi que es el postre ideal para Navidad
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

La Navidad es una época del año en la que nos gusta disfrutar de la buena comida y de los dulces más deliciosos. Por eso, siempre estamos buscando postres que podamos servir a nuestros invitados y que les sorprendan por su sabor y su presentación. Y si además son fáciles de preparar y económicos, mejor que mejor. Pues bien, hay una novedad de Aldi que ya está arrasando entre sus clientes y que cumple con todos estos requisitos. Toma nota porque os presentamos ahora el nuevo producto de Aldi que está siendo un auténtico boom: los que lo han probado lo consideran «brutal».

El nuevo producto de Aldi que está siendo un auténtico boom

En la vorágine de opciones para endulzar nuestras celebraciones navideñas, Aldi ha lanzado un producto que está causando sensación entre sus clientes y más allá: los Cheesecakes de galleta caramelizada. Este postre se ha convertido en un auténtico boom y de hecho ya es viral en las redes sociales, siendo el postre más buscado en los mencionados supermercados.

La novedad ha ganado popularidad especialmente después de su aparición en la cuenta de TikTok de @cookcineme,  que los ha probado y ha compartido su opinión con sus seguidores. En el vídeo, que tiene más de 840.000 reproducciones, ponen a prueba este postre que consta de una tarrina de cristal que dentro lleva una pequeña tarta cheesecake con una base de galleta caramelizada que recuerda a las famosas galletas Lotus. En el vídeo le dan de nota un 9 y dicen que está «brutal».

producto Aldi

Sabemos que todo lo que sea «cheesecake» parece ser un éxito de ventas últimamente. De hecho Mercadona arrasó en verano con su helado cheesecake Hacendado y lo mismo está haciendo esta Navidad con su Turrón Cheesecake que ha llegado a estar agotado aunque de nuevo está a la venta.

Y ahora Aldi se suma a esta fiebre por la famosa de tarta de queso en esta versión que resulta de lo más original, tanto por su sabor al que se le suman las galletas caramelizadas como por su presentación, la mejor para que sirvamos este postre a nuestros invitados en Nochebuena o Nochevieja.

@cookcineme Novedad BESTIAL en @aldi_esp Hoy os traemos esta cosita, de la cual no os voy a decir nada, así que a ver el video, y si ya la habéis probado, dejadnos por aquí que os a parecido a vosotros 👇 #novedad #aldi #cheesecake #tartadequeso #lotus ♬ The Thing Is – Ty Simon

De hecho, es un producto que se ha lanzado de forma especial para esta época y que se vende en la sección de Aldi dedicada a la Navidad a un precio de 2,29 euros el paquete de dos tarrinas (170 gramos), pero hay que darse prisa porque se agotan rápidamente. Y es que estos postres son ideales para tomarlos en las grandes celebraciones navideñas, o como ya están haciendo muchos de los que ya lo han comprado, en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, merienda o postre. Solo hay que sacarlos de la nevera y disfrutarlos.

También Cheesecakes con caramelo salado

producto Aldi

Ya vemos que los Cheesecakes con galleta caramelizada son el auténtico «boom» de Aldi esta Navidad, pero si eres de los que prefieren un toque más salado en sus dulces, no te preocupes, porque Aldi tiene otra opción para ti. Se trata de los Cheesecakes de caramelo salado, es decir, el mismo postre de tarta de queso que en el anterior caso aunque este en lugar de llevar galleta lleva el «salted caramel» que está tan de moda actualmente y que podemos encontrar tanto en propuestas de café como en estos postres que animarán nuestra Navidad.

El precio y la cantidad es el mismo que el de los Cheesecakes de galleta caramelizada, y también se venden en las tiendas Aldi, aunque ya se están agotando. Así que no lo dudes más y corre a por ellos antes de que se acaben. Estos postres son una delicia que no te puedes perder.

Lo último en Economía

Últimas noticias