Ni yogures ni bebidas: Mercadona ya vende un postre con proteínas que ni te imaginas
Podrás hacer unas tradicionales tortitas pero cargadas de proteínas
Está delicioso y ayuda a adelgazar: el postre de Mercadona que está volando de las estanterías
Entre los muchos postres que podemos encontrar en Mercadona, hay uno que llega ahora como su novedad más grande y sorprendente. Un producto que nadie se esperaba pero que sigue la línea de la reconocida cadena de supermercados valenciana, que no cesa de innovar y sorprender a sus consumidores con productos que no solo responden a las necesidades del mercado, sino que además se adelantan a ellas. De este modo, ya comienza a llegar a sus tiendas un nuevo producto que promete convertirse en el favorito de muchos: un preparado para tortitas rico en proteínas.
Este producto, que se sitúa dentro de la gama +Proteínas de Mercadona, ofrece una alternativa perfecta para aquellos que buscan incorporar más proteínas en su dieta de una manera sabrosa y sencilla, por lo que os explicamos todos los detalles de este nuevo postre de Mercadona, en qué consiste, cómo prepararlo, que cantidad de proteínas nos aporta y también cómo sacarle mayor partido a la hora del postre.
Así es el nuevo postre de Mercadona
El nuevo preparado para tortitas Hacendado se distingue por su composición rica y nutritiva. Elaborado con harina de avena y suero lácteo en polvo enriquecido con proteínas, este producto es una excelente fuente de energía y bienestar. Además, se ha enriquecido con otros ingredientes como huevo entero en polvo, harina de trigo, y fibra de avena, asegurando una textura y sabor incomparables. Lo interesante de este producto es su facilidad de preparación, lo cual lo hace ideal para un desayuno rápido o como snack entre comidas sin renunciar a una alimentación equilibrada.
Aunque inicialmente disponible sólo en Portugal, ya podemos ver algunas publicaciones en redes sociales, que muestran como este nuevo postre de Mercadona ya está en las tiendas de España, ofreciendo a los consumidores españoles la posibilidad de disfrutar de esta novedad en sus hogares. Este movimiento responde a la estrategia de Mercadona de expandir su oferta de productos ricos en proteínas, adaptándose a las tendencias de consumo que priorizan la salud y el bienestar físico sin sacrificar el placer de comer algo delicioso. Se vende en una caja de 400 gramos y el precio estaría en torno a los 5,50 euros (este es el precio que tiene en Portugal).