Netflix planea subir el precio de sus suscripciones cuando termine la huelga de actores de Hollywood
La multinacional rebajó las tarifas de sus planes de suscripción en algunos países el pasado mes de febrero
Mecool Km7 Plus: la TV box versátil y potente que sorprende por mucho
La serie que nos enamoró a todos ha vuelto a Netflix y ya es lo más visto de la plataforma
La multinacional americana Netflix planea subir el precio de las suscripciones a su servicio sin publicidad una vez finalice la huelga de actores en Hollywood, según ha adelantado este martes el medio Wall Street Journal (WSJ).
Así, la plataforma estaría estudiando aumentar las tarifas en varios mercados a nivel mundial, aunque probablemente comenzaría por Estados Unidos y Canadá, según fuentes familiarizadas con el asunto consultadas por WSJ.
La subida del precio de Netflix
Sin embargo, aún no se conoce cuánto se incrementarían el coste de los servicios, ni cuándo entrarían en vigor estas subidas. El periódico americano sólo ha afirmado que Netflix subirá el precio tras la huelga de Hollywood.
La multinacional, que no ha comentado esta información, rebajó las tarifas de sus planes de suscripción en algunos países el pasado mes de febrero, al tiempo que anunciaba que planeaba acabar con el uso compartido de contraseñas, algo que llevó a cabo en más de 100 países en el mes de mayo.
Meta también planea cobrar
La empresa tecnológica estadounidense Meta también planea implantar un nuevo sistema de pago con el que los usuarios de Instagram y Facebook tendrán que abonar hasta 13 euros por acceder a sus servicios sin anuncios y contenido publicitario personalizado desde sus teléfonos móviles. La compañía busca alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales, que entró en vigor a finales del pasado agosto y que prohíbe a las plataformas presentar anuncios basados en el uso de datos personales, especialmente a los menores.
Lo último en Economía
-
El déficit con China aumenta en 5.000 millones este año pese al acercamiento de Sánchez al régimen
-
Las aseguradoras prevén un aumento del 10% en las reclamaciones por accidentes estas navidades
-
Torres se atrinchera en BBVA tras el fracaso de la OPA: «Quiere que pase el tiempo sin ruido hasta la junta»
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
Últimas noticias
-
Plan de Navidad hoy en el País Vasco: Casa de Olentzero y sus horarios de visita, precio y cómo comprar entradas
-
Planes con niños en Madrid para quienes buscan algo distinto
-
Los horarios de misa de Navidad en la Catedral de Sevilla hoy
-
Horóscopo de hoy, jueves 25 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Chicago Mass Choir, 28 años después del sobrecogedor clima espiritual de Fisk Jubilee Singers