Nace TuGaraje.com, la primera web del sector con más de 7.000 plazas en toda España
Aliseda y Hola Pisos han logrado aglutinar en un mismo espacio la mayor oferta vista de plazas de garaje disponibles en prácticamente todas las provincias españolas.
Aliseda Inmobiliaria, gestor de activos inmobiliarios en el mercado español, y Hola Pisos, marca comercial de venta de activos inmobiliarios de Anticipa Real Estate, han lanzado conjuntamente la página web TuGaraje.com, la primera del sector con una disponibilidad de más de 7.000 plazas de aparcamiento en toda España.
Según informaron ambas organizaciones de forma conjunta, el valor de los activos en venta supera los 55 millones de euros.
Aliseda y Hola Pisos han logrado aglutinar en un mismo espacio la mayor oferta vista de plazas de garaje disponibles en prácticamente todas las provincias españolas.
En concreto, la oferta se reparte en 627 municipios españoles localizados en 48 provincias. Alicante, con 631 activos y Barcelona, con 624, son las provincias con mayor número de aparcamientos disponibles. A continuación, se sitúan Murcia, con 571; Madrid, con 523; Sevilla, con 519, y Valencia, con 357 plazas de garaje.
Aliseda ha puesto en venta 1.700 locales y oficinas
Este lanzamiento llega tras la puesta en marcha de otras campañas enfocadas a facilitar el acceso a diferentes activos inmobiliarios. Así, con el plan ‘Te Ayudamos con la Reforma’, Aliseda ha puesto en venta 1.700 locales y oficinas con precio rebajado y donde la compañía se compromete a abonar parte del importe de la reforma del activo, y mantiene las campañas ‘Plan Suelo Fácil’, con más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021, y ‘Plan Negocio Fácil’, con más de 120 activos comerciales y facilidades de pago.
A su vez, Hola Pisos ha lanzado una campaña durante julio y agosto sobre un perímetro de más de 3.000 viviendas, con un descuento para aquellos que formalicen la compra hasta el mes de septiembre.
“TuGaraje.com nace para cubrir una necesidad existente en nuestro país y a la que ninguna compañía había dado respuesta” y “supone un hito en la comercialización de este tipo de activos”, según apuntó el consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, Eduard Mendiluce.
Temas:
- Internet
Lo último en Economía
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!