Mercadona tiene el helado de chocolate y mango que triunfará este verano
Los expertos en seguridad alimentaria advierten: "No compres sandías cortadas en el supermercado"
Sólo hay una marca: la única mantequilla saludable del supermercado según la OCU
Lidl lanza una cafetera espresso de estilo retro color pastel que parece sacada de una cocina italiana: está conquistando a todos los amantes del café
Mercadona se distingue todos los veranos por lanzar los helados más sorprendentes y que tienen el éxito asegurado. Aunque todavía falta para el verano, los últimos días de calor invitan ya a tomar algo fresco, refrescante. Los helados de Mercadona con sabores sorprendentes son una de las opciones más asequibles. Mercadona ha apostado por el helado de mango y chocolate, una combinación que asegura un éxito de ventas.
Lo de Mercadona y los helados parece haberse convertido ya en una tradición. La cadena de supermercados valenciana logra siempre captar la atención de todos los amantes de los helados con propuestas innovadoras y sabores que prometen refrescar y deleitar. Ya desde ahora que estamos todavía en primavera, la cadena comienza a revelar lo que será tendencia en los meses más cálidos, y este año no ha sido la excepción. Uno de los productos que ya está destacando y se perfila para ser el rey del verano es el Helado bombón mango blanco Hacendado.
El helado de Mercadona que va a arrasar este verano
Este helado no es un simple capricho estival, sino una verdadera obra maestra de sabor y textura que Mercadona ha sabido desarrollar para satisfacer los paladares más exigentes. La anticipación por este bombón con crujiente cobertura de chocolate blanco y crema de mango por dentro, ha crecido exponencialmente a medida que los consumidores han empezado a descubrir las virtudes de esta delicia veraniega en las redes sociales, prometiendo convertirse en un éxito de ventas en cuanto las temperaturas comiencen a subir.
Así es el helado de Mango que arrasa en Mercadona
¿Pero cómo es este helado? El Helado bombón mango blanco Hacendado no es solo un producto más en el congelador de los supermercados. Este helado encarna la innovación y calidad que Mercadona busca ofrecer a sus clientes año tras año, combinando ingredientes de primera calidad con una presentación irresistible que invita a probarlo una y otra vez.
El Helado bombón mango blanco Hacendado es un producto sofisticado que ofrece una experiencia única de sabor. Cada bombón es una combinación perfecta de helado de leche veteado con salsa de mango y maracuyá, que proporciona un toque tropical y refrescante ideal para el verano. La cobertura de chocolate blanco se complementa a la perfección con trocitos de coco caramelizado y coco rallado, añadiendo una textura crujiente y un dulzor equilibrado que seduce desde el primer bocado.
Un helado que podemos encontrar en caja de seis unidades (540 ml) y el precio es de 3,60 euros. Tenemos que añadir que por el momento se ha visto en supermercados Mercadona de Valencia y Madrid y que parece que poco a poco ya se está vendiendo en el resto de España aunque los clientes que todavía no lo encuentren en su Mercadona más cercano, deberán esperar un poco aunque lo cierto es que todo apunta a que en breve estará en todos.
Ingredientes y valores nutricionales
Este helado se caracteriza no solo por su sabor excepcional, sino también por su cuidada composición. Cada unidad de 70 gramos contiene 238 kilocalorías, lo que lo convierte en una opción indulgente pero adecuada para un consumo moderado durante los días de calor. Los 24,6 gramos de azúcar y 13,9 gramos de grasa hacen que sea un placer ocasional, mientras que los 2,4 gramos de proteína aportan un pequeño impulso nutricional.
El helado de Mercadona del que todos hablan en redes
El éxito del Helado bombón mango blanco no solo radica en su delicioso sabor, sino también en la perfecta fusión de texturas y la calidad de sus ingredientes. Mercadona ha sabido escoger componentes que no solo son atractivos al paladar, sino que también crean una experiencia sensorial completa. La combinación de la cremosidad del helado con el crujiente del coco y la suavidad del chocolate blanco ofrece un contraste maravilloso que invita a seguir disfrutando.
Y no lo decimos solo nosotros. En redes sociales muchos ya lo han probado y resaltan lo delicioso que está. Prueba de ello por ejemplo, la cuenta de @cookcineme que nunca dudan en probar las novedades dulces de Mercadona y cuya opinión de este helado es que está bueno y no resulta «nada empalagoso». Además destacan que tiene el «tamaño perfecto» dado que como se indica en la caja de los tres tipos de helados presentes en las neveras de Mercadona, estos en concreto son de tamaño mediano. En definitiva, aseguran que se lo volverían a comprar y eso precisamente es lo que está haciendo todo el mundo una vez lo prueba. ¿A qué esperas para ir a por el tuyo?
Lo último en Consumo
-
Los expertos en seguridad alimentaria advierten: «No compres sandías cortadas en el supermercado»
-
Lidl lanza una cafetera espresso de estilo retro color pastel que parece sacada de una cocina italiana: está conquistando a todos los amantes del café
-
Ante el miedo a nuevos apagones, Lidl se adelanta y pone a la venta un generador eléctrico portátil que funciona sin enchufe
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún enlatado en el supermercado
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en directo hoy | Marruecos ocultó al Gobierno y a la Guardia Civil la instalación de la nueva puerta en Ceuta
-
La Guardia Civil pidió un mes antes de la invasión «medios marítimos y terrestres» frente al «incremento de llegadas» a Ceuta
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
El Cadillac de oro único en el mundo que llevaba 73 años oculto sale a subasta y alcanza los 1,2 millones
-
Los veterinarios expertos lo avalan: sacar a pasear a los gatos a la calle de forma controlada ayuda a mejorar su comportamiento