Mercadona tiene el clon del perfume de lujo más deseado del momento por un precio de risa
Uno de los mejores perfumes de Mercadona recuerda mucho a uno de los perfumes más famosos
Mercadona busca personal en estas ciudades y ofrece contrato fijo
El complemento de Mercadona que todo el mundo busca. Lo recomiendan los expertos
Si eres una amante de los perfumes, sabrás que hay algunos que son verdaderas joyas de la perfumería, pero que tienen un precio muy elevado. Sin embargo, también existen opciones más económicas que imitan muy bien las fragancias originales, y que pueden satisfacer tu gusto por los aromas sin arruinar tu bolsillo. Una de estas opciones la encontramos en Mercadona, que de hecho tiene el clon del perfume de lujo más deseado del momento por un precio de risa.
Mercadona tiene el clon del perfume más deseado a precio de risa
Entre los muchos perfumes que encontramos actualmente en Mercadona, hay uno que se ha convertido en el más vendido, hasta el punto de agotarse en muchas de sus tiendas. Se trata del perfume Astucia de Mercadona, y del que se dice que tiene una fragancia similar a una de las más populares de la alta perfumería.
En concreto, Astucia sería casi igual a Euphoria de Calvin Klein. Este perfume, que se lanzó en 2005, es una mezcla de frutas exóticas, flores seductoras y maderas orientales, que crea una sensación de euforia y libertad.
El perfume Astucia de Mercadona tiene una composición muy similar a la de Euphoria, con notas de granada, loto, orquídea, violeta, ámbar, caoba y almizcle. Su aroma es intenso, dulce y sofisticado, ideal para las mujeres que quieren sentirse poderosas y sensuales.
Pero lo mejor de todo es que el perfume Astucia de Mercadona tiene un precio de risa: solo 7 euros por un frasco de 100 mililitros. Una ganga si lo comparamos con los 140 euros que cuesta el perfume Euphoria de Calvin Klein. Además, el perfume Astucia de Mercadona está disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la cadena de supermercados, por lo que no tendrás problemas para encontrarlo.
Otros perfumes de Mercadona que son clones de los más famosos
Junto a este perfume de Mercadona que recuerda mucho al de Calvin Klein, en estos supermercados encontramos como decimos, una amplia variedad de perfumes entre los que destacan también Vuela, perfume fresco del que se dice que es un clon de Light Blue y que tiene un precio de 3,80 euros (100 ml) frente a los más de 60 euros que cuesta los 50 ml del perfume de Dolce & Gabbana y también, Rose Nude que es un clon floral del famoso de Chloé de Lancome por 8 euros frente a los 49,95 euros que cuesta la botella de 50 ml de la fragancia original.
Así que ya sabes, si quieres oler como una diosa sin gastar una fortuna, no dudes en probar el perfume Astucia de Mercadona, el clon del perfume de lujo más deseado del momento y los otros recomendados. Te sorprenderá lo bien que huele y lo mucho que dura en tu piel.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil