Meliá Castilla, vive la experiencia ‘bleisure’ en Madrid
El hotel Meliá Castilla es el ejemplo perfecto de turismo 'bleisure', una tendencia que combina el turismo 'business' con la exquisita oferta del turismo vacacional.
El turismo bleisure es una tendencia cada vez más creciente, una combinación de lo mejor del turismo de negocios con todo lo que te puede ofrecer el turismo vacacional. Todo un lujo en ciudades como Madrid en las que tus viajes de trabajo se pueden transformar en escapadas perfectas.
Si pensamos en un hotel bleisure en Madrid, pensamos en el Meliá Castilla. Un hotel que ha sido recientemente elegido segundo mejor hotel para el segmento MICE en Europa y en el que tu experiencia va a ser realmente fantástica. Y es que, ubicado junto al Paseo de la Castellana, el Meliá Castilla es un hotel en el que los negocios y la vida urbana se hacen cómplices.
Por un lado, se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y de IFEMA, lo que lo hace ideal para aquellos clientes que visitan la ciudad por negocios. Por otro lado, el Meliá Castilla se encuentra en plena milla de oro gastronómica de la ciudad lo que hace que sea el lugar ideal también para disfrutar del ocio en Madrid.
Gastronomía y negocios
El servicio en este hotel es estupendo, tanto si te alojas por ocio o por negocios. En el caso de buscar un hotel para reuniones y convenciones, el Meliá Castilla es el mejor. Cuenta con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a eventos y reuniones, ofreciendo 32 salas multifuncionales y una atención totalmente personalizada; además, también dispone de un auditorio para más de 500 personas.
Pero no solo se queda en eso, el Meliá Castilla pone a disposición de sus huéspedes el servicio THE LEVEL. Exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts, este es un servicio transversal para todos los segmentos que supone un gran valor añadido. La experiencia THE LEVEL es algo que debes probar, pues si lo haces siempre querrás disfrutarla en tus estancias.
El servicio THE LEVEL del Meliá Castilla cuenta con espacios reservados, como la zona de check-in y check-out privada. También con una zona de trabajo reservada para los clientes que disfrutan de este servicio. Aunque lo mejor, es The Level Lounge; un espacio en el que disfrutar del espectacular desayuno del hotel, y a lo largo del día deleitarte con bebidas y snacks sin cargo adicional, y a última hora de la tarde open- bar.
Aquellos a los que les encanta la gastronomía, no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los arroces del restaurante L’Albufera. Famoso por estos platos, este restaurante del Meliá Castilla es el lugar perfecto para una comida o una cena con los sabores de la rica gastronomía de estilo mediterráneo.
Lo último en Economía
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar
-
Banco Santander se implica en la crisis inmobiliaria: financia ya 650 viviendas de protección oficial
-
Despido por oler mal: las empresas pueden echar a trabajadores por falta de higiene y la ley lo confirma
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas y el INSS lo ha confirmado
-
Desde que descubrí el aceite de ricino de Deliplus mi cara parece otra: todo el mundo me pregunta qué me he hecho
Últimas noticias
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir en Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?